Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ANDRES SERRANO JUGADOR DEL C.F. ILLUECA

Imagen destacada
Jugador del Illueca y entrenador en el Hernan Cortes, Andres Serrano destaca por la intensidad que pone tanto en su juego como en sus entrenamientos

ENTREVISTA CON ANDRES SERRANO JUGADOR DEL CF. ILLUECA Y ENTRENADOR EN LAS CATEGORIAS BASE DEL HERNAN CORTES

Andres Serrano, jugador del CF Illueca que milita en la Tercera Division compagina esta faceta con la de  entrenador en las categorias base del Hernan Cortes. Andres en un autentico apasionado del futbol hasta tal punto que  casi podemos decir que vive por y para el futbol

Ultimamente  se ha proclamado campeon de liga del grupo 2 de la Tercera Infantil y camina viento en popa en la competicion de la Copa federacion de la misma categoria. Aun cuando no dejaremos de lado en la entrevista el tema jugador  es sobre la faceta  de entrenador  por lo que lo traemos hasta futbolenaragon

.- ¿ Andres tienes un equipo muy competitivo. Habeis quedado campeones de liga sin perder un partido en toda la competicion. Eso no esta al alcance de muchos ?

"Hombre la verdad es que lo hemos hecho muy bien eso es un realidad"

.- ¿ Y ahora a por la Copa ?

"Hombre de momento lo estamos haciendo muy bien. Nos vamos a quedar primeros del grupo 1 y vamos a pasar a la siguiente fase en muy buena forma, pero hay que tener en cuenta que luego ya son eliminatorias directas y ya sabes que a un partido cualquier cosa puede pasar ya que influye mucho la suerte etc.. "

.- ¿ Temporada redonda ?

"Hombre el objetivo principal cuando iniciamos los entrenamientos era ascender de categoria con el equipo y eso ya se ha conseguido por lo que si que puedo decir eso de "objetivo cumplido". Ahora vamos a seguir trabajando porque siempre se puede mejorar"

.- ¿ Hemos estado viendo algun entrenamiento y estos chicos lo hacen con una intensidad tremenda. podemos decir que van a tope ?

"Si, llevamos dos años trabajando con el mismo bloque, el año pasado en la categoria Alevin Preferente y la verdad es que este año se nota la mejora en el trabajo. Nos ha costado que los chavales adquirieran ese grado de intensidad en los entrenamientos pero a base de trabajo, ganas y actitud hemos logrado que sea un equipo intenso y sobre todo competitivo"

.- Andres tu juegas en Tercera Division con el Illueca, ¿ Cuentame como es el equipo ?

"La verdad es que el equipo lo ha hecho muy bien este año. Vamos a terminar en una muy buena posicion. El club ha trabajado muy bien y de ahi los resultados. Yo a nivel personal me encuentro muy bien, estoy contento, hay buen ambiente con los compañeros. La plantilla es buena y solo tengo buenas palabras para el club"

.- Me alegro viendote tan satisfecho porque la temporada no tuvo unos inicios muy agradables para ti ?

"La verdad es que no fueron muy agradables que digamos ya que en principio despues de que estuve hablando con varios y estaba comprometido con uno de Tercera, me quede sin equipo  ya que despues de que estaba todo hecho se volvieron atras por tema de desplazamiento etc.  y no pude empezar  la temporada jugando. En pleno campeonato firme un tanto engañado por el Barbastro ya que aun cuando la situacion entonces no era buena, me dijeron que todo se iba a solucionar y al final  todos hemos visto  el fiasco de este equipo y la situacion en la que estan. Acabe marchando y busque un equipo serio con una Junta Directiva que tuviera las ideas claras y una plantilla competitiva y por eso estoy en el Illueca en donde de verdad estoy contento por como se estan desarrollando las cosas"

.- ¿ Jugando al futbol eres tan intenso como cuando preparas los entrenamientos a los chavales ?

"En mi opinion creo que si que soy un jugador muy intenso. Yo siempre y en todas las facetas que desarrollo referentes al futbol le pongo las mismas ganas. Es mi forma de vivir este deporte por el que siento una verdadera pasión"

. - Volvemos al tema de entrenador que es el que nos ha traido hasta aqui. ¿ Hasta donde piensas llegar como inquilino de un banquillo ?

"Eso nunca se sabe, yo estoy podemos decir en una etapa de formación, aprendiendo mucho cada dia con mis jugadores. Soy muy joven tengo 25 años y mucho camino por recorrer tanto de jugador como de entrenador. Asi es que el tiempo dira hasta donde puedo llegar pero desde luego que yo voy a poner todo de mi parte para que todo lo que llegue sea bueno y te aseguro que por trabajo no va a quedar"

. - Andres que se cumplan tus deseos y que veas recompensado todo el esfuerzo y trabajo que pones cada dia al servicio del futbol

"Muchas gracias a vosotros y a futbolenaragon por el tiempo que dedicais al futbol regional "

Entrevista realizada por Mariano Gimeno para www.futbolenaragon.com