Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Belver 1-Biescas 2

Imagen destacada
Ejemplo de Fair-Play - A pesar del resultado el Belver supo estar a la altura e invito a una comida de hermandad al equipo visitante

1ª REGIONAL (Grupo 2), Jornada 32 

BELVER-C.D. 1 - BIESCAS-U.D. 2

GRANDE EL BELVER

Los nervios les jugaron una mala pasada, pero la deportividad que demostraron los hace Grandes.

BELVER-C.D.- Melendo, Jairo, Nasarre, Cristian, El Hassan, Baulas, Mamou, Giraldo, Obiols, Mitran, Calvera.- Ferrer, Costa, Fadilla, Alberto.

BIESCAS-U.D.-Zamora, Garces, Lopez, Estella, Sierra, Armando, Gonzalo, Fañanas, Dylan, Marin, Toro.-Chapu, Alcaraz, Trabu, Bari, Ernesto.

Encuentro que como se decía en el previo tenia “miga”, Los nervios la falta de tres puntales fijos en la escuadra y el ansia por marcar les paso factura, un Belver que tenía un cómodo partido para asegurar los tres puntos y que le daban la plaza para el ascenso fallo cuando más lo necesitaba, si bien de los males lo mejor es que el inmediato seguidor que es la Peña Ferranca también “pincho” frente a un Alcolea que ya ha cantado el alirón, por tanto las cosas están igual que antes de este encuentro y las espadas para estos dos equipos aspirantes al ascenso están en alto, suerte para el Belver y la Peña Ferranca que tan buena temporada han realizado.

El Encuentro.

Hoy el Belver  se encontró con la mejor versión de un Biescas que está terminando la temporada magníficamente, los últimos partidos de estos se cuentan por victorias frente a enemigos importantes clasificados en lo alto de la tabla, un juego Ordenado y serio hizo que los locales con la premura que tienen de conseguir puntos para mantener la segunda posición y la falta de Bayona, Mar y Álvarito no pudieran perforar más que en una ocasión la meta visitante, si bien esa tranquilidad de los Tensinos que jugaron sin presión por su cómoda  posición en la tabla hacia que les fluyera el buen juego, además en la primera parte pudieron ampliar su margen ya que Toro desperdicio tres buenas ocasiones con el guardameta Melendo rebasado, también hay que contar con la buenisima intervención en la parada a bocajarro de Zamora a tiro de Obiols que podía haber cambiado la trayectoria del partido en favor local.

En la segunda parte las ocasiones y llegadas estuvieron más equilibradas, pero la efectividad de Dylan en el  minuto 53 y de Marin en el 63, se impusieron frente al solitario gol de Giraldo en el 49´.

 

El Árbitro:

El Sr. Antonio Monter dejo Jugar y no paro el juego más allá de lo estrictamente necesaria, nada que objetar a su actuación, bien apoyada por los linas Abadías y Barrio, un encuentro limpio y disputado con deportividad, tarjetas para el Belver a Nasare y Mitran mientras qué para el Biescas fueron a Lopez.

 

Los Goles:

1-0, -Giraldo se adentra por banda izquierda y dirige una semi vaselina que a priori parece se va fuera, el cuero inesperadamente baja muy Rápido y se cuela por la cruceta superior.

1-1, -Un rechace de una Falta que ejecuta Gonzalo es recogida por Dylan que cruza el cuero y lo introduce en el fondo de las redes.

1-2. –Una buena parada de Zamora facilita que el Belver se encuentre adelantado, este ante el acoso del lateral Caveras lanza un pase largo dirigido a Marin quien coge la espalda a la defensa y marca el gol que le da la victoria al Biescas.

 

Fair-Play :

Un hecho destacable es la deportividad de un equipo que ha sabiendas de lo que se jugaba y a pesar del resultado supo estar a la altura e invito a una comida de hermandad al equipo visitante departiendo amigablemente hechos ocurridos sobre el terreno sin ninguna acritud, BIEN POR ESTE MAGNIFICO BELVER QUE ES GRADE DENTRO Y FUERA DEL TERRENO.