Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Jornada 33 : Crónicas y resultados

Imagen destacada
EL Juventud gana y depende de si mismos para ascender a DHJ, Giner pierde y Caspe gana se la juegan en la ultima jornada, el Venecia desciende.

Penúltima jornada de la actual liga 2015-2016, el futbol es impredecible y por este motivo en esta jornada se ha producido un resultado que puede ser decisivo para el desenlace de la actual competición, el Atlético Escalerillas vencía contra pronóstico y de forma abultada (3-0) al  C.D.Ebro, máximo aspirante al ascenso a división de honor Juvenil, el equipo del barrio Oliver, sabia lo mucho que se jugaba en este encuentro, y luchando cada balón como si le fuera la vida en ello por su parte el Ebro no lograba fluidez en su juego y se pueden contar las ocasiones creadas en la meta del Escalerillas, al final tres goles que  dan la salvación matemática al equipo de casa y que ponen con un pie y medio fuera del ascenso al equipo Arlequinado ya que no depende de si mismos.

El Juventud se enfrentaba al Stadium Venecia que se jugaba también el descenso de categoría si perdida el encuentro, la primera mitad acababa con empate a cero,  pero una vez conocido el pinchazo de su máximo rival frente al Escalerillas, la presión se redobló en el ataque naranja y llegaron tres goles (3-0), para llenar de ilusión con un ascenso de categoría que tiene en su mano y dependen de ellos mismos para conseguir el ascenso. El Stadium Casablanca vencía a domicilio en un campo complicado para la mayoría de equipos de la actual competición, el municipal de Ejea, (0-1), Samuel de falta directa conseguía la victoria (0-1), cabe reseñar que el Ejea tuvo varias bajas y durante el encuentro se lesionó su guardameta, Jaime, el partido estuvo igualado hasta que llegó el gol del Stadium.

El Amistad recibía al colista después de dos jornadas que le han hecho perder el tren del ascenso, el rival apenas puso resistencia y fueron llegando lo goles, al final una acción de estrategia permitió a los de Villanueva conseguir el gol del honor, (6-1) este partido si todo se cumple será el último que dispute el equipo local en tierra, la obras para su sustitución se inician el lunes 25 de Mayo. El Balsas se enfrentaba al San Gregorio con los puestos que dan derecho a disputar la copa, el equipo avispa fue muy superior al rojo y con cuatro goles se llevó la clasificación matemática para la disputa de la copa. El Valdefierro cerraba su clasificación para la copa en un encuentro en el que el Oliver, ya descendido se adelantaba en el marcador, los de Valdefierro consiguieron la victoria en la segunda mitad (2-1).

El Caspe conseguía una importantísima victoria ante un rival importante, el Calatayud, el partido estuvo muy igualado y emociónate hasta el final , el gol de la victoria para los Caspolinos llego en el descuento ante el júbilo de la parroquia local, con esta  victoria y la derrota del Giner en Torrero, el Caspe depende de sí mismo para salvar la categoría, el último encuentro lo disputa ante el colista, el Giner por su parte perdía ante el Real Zaragoza pese a plantar cara durante casi todo el encuentro, la parte final llegó el gol de los blanquillos, el Giner se vino abajo y recibió dos goles más (0-3), la última jornada no depende de sí mismos para salvarse ya que deberán vencer al Oliver a domicilio y que  el Caspe pierda  en Villanueva , todo puede pasar.

 

Resultados
B.A.Caspe - EFB Calatayud (3-2)
C.D.Valdefierro - C.D.Oliver (2-1)
U.D.Amistad - Villanueva C.F.(6-1)
S.D.Ejea - Std.Casablanca (0-1)
U.D.Montecarlo - Atl. Monzón (2-1)
U.D.Balsas Picarral - S.Gregorio Arrabal (4-0)
Atl.Escalerillas - C.D.Ebro en C.M.F. (3-0)
Sto. Domingo Juventud - Std.Venecia (3-0)
C.D.Giner Torrero - Real Zaragoza (0-3)

Album de Fotos:
Sto. Domingo Juventud - Std.Venecia (3-0)
Web Heraldo de Aragón


Album de Fotos:
Atl.Escalerillas - C.D.Ebro en C.M.F. (3-0)
Web Heraldo de Aragón