Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

E.F.B. BORJA CAMPEON DEL G.2 DE JUVENIL PREFERENTE

Imagen destacada
78 puntos logrados, 106 goles a favor y 24 en contra son los espectaculares numeros conseguidos por el EFB Borja campeon del G.2 de Juvenil Preferente

E.F.B. BORJA JUVENIL – CAMPEON DEL GRUPO II DE JUVENIL PREFERENTE

Entrenado por Sergio Nogués Xuclá, el equipo juvenil de la Escuela de Fútbol Base de Borja se ha proclamado campeón del grupo II de Juvenil Preferente, a falta de varias jornadas para la finalización de la liga.

Compuesto por jugadores de la localidad y comarca, su mayor virtud es la compenetración adquirida gracias a que prácticamente, llevan juntos desde muy pequeños, cuando se iniciaron en fútbol sala y fútbol siete.

A pesar de esto, la temporada no ha sido nada fácil ya que el Borja ha tenido como rival al Mallén, equipo que se ha distinguido por su regularidad y que empezó con una trayectoria espectacular. El choque decisivo entre estos dos equipos se disputó en el Manuel Meler de Borja y la victoria del Borja por dos a cero, dejó sin opciones al equipo vecino.

Como hemos dicho, la práctica totalidad del equipo está compuesta por jugadores de la propia cantera, aunque en algún caso, han disputado competiciones de superior categoría en equipos como el Aluvión, Tudelano, o Amistad, volviendo otra vez al Borja.

La calidad del equipo queda contrastada si miramos sus números. 30 partidos jugados, 25 ganados, 3 empatados y tan solo 2 perdidos.

Han marcado 106 goles y encajado 24. En total, 78 han sido los puntos conseguidos.

Del compacto bloque que forman, es difícil destacar a nadie, pero como lo que cuenta en muchos casos son los goles, diremos que Asier Lambea con 51 y Julio Zalaya con 26, han sido les mejores artilleros.

Enhorabuena al E.F.B. BORJA JUVENIL, que disputará próximamente la fase de ascenso a Liga Nacional.

Los componentes de la plantilla y que han participado a lo largo de la temporadahan sido :

 

 FOTOGRAFIA DE PORTADA :
 
De pie: José Luis Pueyo, Mariano López, David Morales, Ismael Gil, Juan Torres, Jorge Aznar, Daniel Sánchez, José Manuel Soro, Pablo Abadía, Adrián Montorio, Daniel Lasauca y Sergio Nogués (entrenador)

 

Agachados: Javier Jimenez, Asier Lambea, Víctor Pellicer, Iván Cabello, Aarón Pasamar, Alberto Pardo, Juan Carlos Alaiza y Julio Zalaya.

 

Completa la plantilla, Iván Baya