Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL SARIÑENA ELIMINA AL QUINTANAR DEL REY

Imagen destacada
El C.D. Sariñena en un gran encuentro supera ( 2-3 ) al Quintanar del Rey ( 3-4 total de la eliminatoria ) y pasa a la siguiente ronda

PARTIDO DE VUELTA DE LA PRIMERA ELIMINATORIA DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B

QUINTANAR DEL REY; 2 - CD. SARIÑENA; 3 ( Resultado global de la eliminatoria ( 3-4 )

Los monegrinos tras realizar un gran encuentro se imponían por el resultado de 2-3 demostrando su poderío ante una situación que se les habia puesto muy complicada tras el 1-1 de la ida.

Los de David Navarro sabían que tenían que marcar fuera ( el empate a cero clasificaba al Quintanar ) para seguir en la lucha por el ascenso a la 2ª B y lo hizo por tres veces en un partido vibrante y que permite al Sariñena dar el primer paso para regresar a la categoría bronce del fútbol español.

Royo hacía el 0-1 en el minuto 19’, aunque los locales empataron seguidamente en el 27’. Antes del descanso de nuevo el Sariñena se situaba por delante con el 1-2 de Jorge Rodríguez lo que obligaba a los conquenses a marcar dos goles si quería seguir adelante.

El Sariñena seguía a lo suyo y también veía que podía matar la eliminatoria y el 1-3 de Lolo de penalti en el 54’ ponía ya las cosas muy de cara para los altoaragoneses. Luego llegó el 2-3 de Saad y una expulsión en los locales para terminar el choque con la alegría del Sariñena que sigue en la lucha por el ascenso.

Este lunes se realizara el sorteo y los de David Navarro a conocerá su rival en la segunda eliminatoria.