Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD MORES 3 – CD NOVALLAS 1

Imagen destacada
Ultimo partido de liga en el que ambos equipos solo se jugaban la honrilla de ganar algún puesto en la tabla, y terminar asi la temporada con victoria

PRIMERA REGIONAL G.3 - JORNADA 34

CD MORES 3 – CD NOVALLAS 1

CD MORES: Torrijo, Ronco (Alejandre m.  46), Sergio, Luna, García, Villa, David, Corral, Gendive, Valer y Bueno.

CD NOVALLAS: Beasain, Gaizka (León m. 68), Diego, Samuel, Pablo (Baigorri m. 83), Cámara, Gabriel, Raúl (Arriazu m.77), Alex, Carlos (Pellicer m. 55) y Murillo.

ARBITRO: Ferrandez Marco, ayudado por García Navas y Nivela González, amonesto a Corral (m. 9), Luna (m65) y David (m. 70), por los visitantes amonestó a Gaizka (m. 65)

GOLES: 1-0 David (m. 44), 1-1 Gaizka (m. 63), 1-2 David (m. 75), 1-3 Sergio (m. 89)

Ultimo partido de liga, en el que ambos equipos solo se jugaban la honrilla de ganar algún puesto en la tabla, y terminar asi la temporada con victoria.

En la primera parte hubo pocas ocasiones y el juego era muy directo aprovechando las reducidas dimensiones del terreno de juego.

Los locales con el campo mas cogido, si que buscaban triangular en las proximidades del área pero sin apenas ocasiones.

En el último minuto de la 1ª parte tras el lanzamiento de un córner sobre la portería de Beasain, la defensa local no acierta a despejar y tras varios rechaces el balón acaba en la red.

Los visitantes que se habían visto sorprendidos por el gol local al final de la primera parte, salen en la segunda parte con más ganas y llegando con más soltura al ataque.

En el minuto 63, tras una buena combinación de Raúl, Alex y Gaizka, este ultimo logra el gol del empate.

En el minuto 75, otro córner nos cuesta un gol, David empalma un balón a media altura y adelanta a los locales.

Los novalleros buscan el empate durante los minutos finales pero sin apenas ocasiones. Con los visitantes volcados llega en el último minuto la sentencia moresana, un pase largo que Beasain despeja pegando el balón en la pierna del delantero y colándose en la portería.

Con el 3-1 se acaba un partido que le permite al CD Mores acabar en 6ª posición, tras una buena temporada y al  CD Novallas en 15ª posición, tras una 1ª vuelta buena y una segunda más floja. La clasificación también muestra que es el 4º equipo menos goleado, solo superado por los 3 primeros y que es el equipo que menos goles ha metido de la categoría, siendo este nuestro mayor hándicap de la temporada.

fuente CD Novallas