Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

VICTOR TERRADO JUGADOR DEL CD. GINER

Imagen destacada
Su continuo trabajo en la parcela central ha sido importante en un conjunto joven como el Giner que lo ha utilizado tambien de media punta e interior

CONOZCAMOS A VICTOR TERRADO JUGADOR DEL CD. GINER

Victor es un joven jugador que ha cumplido con creces en su primera temporada en categoria Regional tras terminar su etapa juvenil la pasada en el Balsas Picarral. Su continuo trabajo en la parcela central del campo ha sido importante en un conjunto joven como el Giner que lo ha utilizado tambien como media punta e interior por bandas. Su versatilidad y polivalencia unidas a una seriedad y rigor tactico notable le hacen ser muy apetecible para muchos entrenadores que buscan jugadores de equipo que sepan interpretar como él lo hace las ordenes que emanan desde el banquillo

. - ¿ DATOS PERSONALES ?.-

VICTOR TERRADO CASAS, nacido el 6-2-1995, 20 años.

. - ¿ HISTORIAL DEPORTIVO ?.-

Comencé jugando a los 5 años en el Santo Domingo Juventud y estuve allí 5 años hasta comenzar en Alevines que fiche por el San Gregorio, donde estuve jugando 7 años, fichando en el Balsas los 2 últimos años de Juveniles y esta temporada he jugado con el Giner de Regional Preferente.

.- ¿ POSICION QUE OCUPAS EN EL TERRENO DE JUEGO ?.-

Donde me siento más cómodo es en el centro del campo, ya que por mi forma de juego puedo distribuir el juego mejor, aunque este año he jugado también de media punta y de interior por las bandas.

. - ¿ HABLAME DEL CD. GINER DE ESTA TEMPORADA QUE ACABA DE TERMINAR ?.-

Creo que en el Giner esta temporada podia haberse clasificado mejor pero hemos tenido fases de altibajos y ademas con un poco de mala suerte pues hemos perdido muchos partidos por la mínima y varios en los últimos minutos.

. - ¿ CUAL ERA AL INICIO EL OBJETIVO DEL GINER ?. 

Yo creo que el objetivo es el que hemos conseguido, la permanencia en la categoría y al final en una buena posición, dada la juventud del equipo, aunque hemos estado luchando bastante por esa permanencia, pasando en algunos momentos apuros por la posición que ocupábamos en la tabla en algunas fases de la temporada.

.- TENIENDO EN CUENTA QUE ERA TU PRIMER AÑO EN LA CATEGORIA ¿ COMO HAS VISTO LA REGIONAL PREFERENTE ?

Creo que en el Grupo en el que estamos ha habido bastante diferencia entre los equipos de arriba, donde se ha notado la experiencia de sus jugadores, siendo luego mínima entre los equipos restantes.

. - ¿ VAS A CONTINUAR EN EL C.D. GINER EL PROXIMO AÑO ?.-

De momento no hemos hablado todavía.

. - ¿ QUE ASPIRACIONES PERSONALES TIENES ?.-

Tras salir de los juveniles y a pesar de las diferencias que hay con la Regional creo que me he adaptado bastante bien a la categoria. Quiero seguir creciendo como futbolista y desde luego intentar rendir lo mejor posible en el equipo que juegue la próxima temporada, 

.- ¿ CREES QUE PUEDES JUGAR EN TERCERA DIVISION ?

A mi desde luego miedo no me da y si algun equipo me llama hare todo lo posible para que no se arrepientan de haber solicitado mis servicios. Pero de momento estoy en el Giner y ya veremos lo que pasa