Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

TERCERA EDICION

Imagen destacada
Largo fin de semana futbolistico el preparado en la localidad de Novallas con la disputa de la tercera edicion Moncayof7cup

TERCERA EDICION "MONCAYOF7CUP" 

Este fin de semana se disputa la 3ª Edición de la “moncayof7cup” que organiza el CD Novallas en las instalaciones de Sto. Domingo de la localidad.

En esta edición se darán cita 20 equipos, 2 más que el año pasado, que se distribuirán en 5 grupos de 4 equipos en los que los 5 primeros y los 3 mejores segundos pasaran la primera fase y lucharan por el Torneo.

Los 20 equipos se reparten entre varias localidades de la Ribera del Ebro y  la Comarca del Moncayo, así disputaran el torneo 3 equipos de Tudela, 3 de Tarazona, 3 de Novallas, 2 de Agreda, 2 de Corella, 1 de Olvega, 1 de San Martin, 1de Magallón, 1 de Monteagudo, 1 de Murchante, 1 de Ablitas y 1 de Ribaforada, en los que podremos ver jugadores de 2ª B hasta la 1ª Regional, y otros muchos, simplemente aficionados al futbol que matan su gusanillo en torneos veraniegos.

El Torneo dará comienzo a las 18:00 h. del viernes y en su primera jornada se disputaran 11 partidos, disputándose el ultimo a la 01:30. Para el sábado se espera una jornada larga, dando comienzo los partidos a las 9:00 y jugando ininterrumpidamente hasta las 22:30 en donde se disputara el último partido de la fase de grupos.

Seguidamente se disputaran los 4 partidos de cuartos, quedando para la mañana de domingo las 2 semifinales.

Paralelo al torneo Senior se disputara en la mañana del domingo un minitorneo prebenjamin, con niños de 6-7 años entre los equipos de CD Murchante, CD Aluvión, Mallen AD y Novallas.

En la tarde del domingo se jugaran el 3ª y 4ª puesto a las 18:30, y la gran final a las 19:30 en la que los dos mejores equipos lucharan por llevarse el premio de 1250 € con el que se ha dotado finalmente el Torneo.

Solo nos queda desear suerte a todos los participantes y animar a todos los aficionados a que se acerquen a Sto Domingo a disfrutar del Torneo.