Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

3ª EDICION DE LA MONCAYOF7CUP

Imagen destacada
A pesar del temporal de lluvias que hizo que algunos de los partidos tuvieran que disputarse en el Polideportivo de Tarazona el torneo fue un exito

3ª EDICION DE LA MONCAYOF7CUP

Se disputó el pasado fin de semana en Novallas la 3ª Edición de la MONCAYOF7CUP. Las lluvias del sábado y domingo no permitieron que se disputase el torneo completo en Sto. Domingo, teniendo que trasladar la fase de eliminatorias al campo de fútbol del Polideportivo de Tarazona.

El Torneo comenzó en la tarde del viernes con los primeros partidos de la fase de grupos. Todos los equipos disputaron su primer partido el viernes y se vieron en Sto. Domingo muy buenos partidos, partidos muy disputados y alguna goleada. La jornada acababa a las 2:30 de la madrugada.

El sábado se retomó la competición a las 9 de la mañana, durante todo el dia se disputaron partidos de los 5 grupos para decidir que equipos pasarían a la siguiente fase del Torneo.

Hasta mediada la tarde del sábado se había podido disfrutar del buen juego de muchos equipos y de una gran competitividad, pero aparecieron las lluvias y Sto Domingo se convirtió en un lodazal que no permitía dar ni un pase y que obligaba a un juego mucho más directo.

Con el terreno impracticable se decide acabar la fase de grupos como se pueda y dejar los cuartos para la mañana del domingo.

Tras la disputa de todos los 30 partidos de la fase de grupos, se llega a los siguientes cruces de cuartos. ESKAKEO FC – MONTEAGUDO, MAIN SL – POWER RANGERS, BAR LA ESTRELLA – LOS SEÑORES DEL FUTBOL y ESFINTER DE MILAN – LA FUSIÓN.

A primera hora de la mañana y tras comprobar que el terrenos de juego no había mejorado nada, se trasladan los partidos de Cuartos a Tarazona, esperando jugar la semifinales por la tarde en Novallas.

Los partidos de cuartos con los 8 mejores equipos del Torneo resultaron competidísimos, consiguiendo POWER RANGER  y ESFINTER DE MILAN el paso a semifinales por penaltis y MONTEAGUDO y LOS SEÑORES DEL FUTBOL ganando por la mínima.

Mientras en Tarazona se acaban los cuartos del Torneo Senior, en Novallas, se jugaba en la pista del futbito el Torneo prebenjamin, del que resultaba ganador MALLEN AD, segundo clasificado NOVALLAS, tercero ALUVIÓN y cuarto MURCHANTE. Una vez mas todos los aficionados disfrutaron muchísimo de los comienzos en el mundo del futbol de sus hijos, sobrinos o nietos, congregándose gran número de aficionados en la pista.

Así pues quedaba el plato fuerte para la tarde con las semifinales y la final. El terreno de juego no había mejorado nada y tras muchas llamadas y deliberaciones se decide acabar el Torneo en Tarazona, garantizándose la disputa de los partidos en unas condiciones optimas y evitando posibles lesiones debido al estado del terrenos de juego.

La primera semifinal la disputan MONTEAGUDO y POWER RANGERS y se la llevan los murchantinos después de un gran encuentro en el que se adelantaron 2-0 y vieron como les remontaban los de Monteagudo, para cerrar el partido a falta de pocos minutos con el resulto de 3-2.

La segunda final la disputan ESFINTER D EMILAN y LOS SEÑORES DEL FUTBOL, se adelantan los novalleros en los inicios y con el resultado a favor y el cansancio dan un paso a tras, pero los olvegueños consiguen empatar y los tienen contra las cuerdas por momentos. A 2 minutos del final Labarta consigue el gol de la victoria con un lanzamiento directo de corner que acaba en la red.

Seguidamente se disputa el 3º y 4º puesto, que se decide jugar a penaltis al no tener tiempo para la disputa de un partido. MONTEAGUDO esta mas acertado y se queda con la 3ª posición.

Y por último la gran final, dos equipos que repetían la final de hace 2 años y que acabo con el mismo resultado, los murchantinos de POWER RANGERS remontaban el gol inicial del ESFINTER DE MILAN y se llevaban una diputada final por 2 goles a 1.

El cuadro de honor queda de la sigue manera:

1º Clasificado POWER RANGER (Murchante)

2º Clasificado ESFINTER DE MILAN (Novallas)

3º Clasificado MONTEAGUDO (Monteagudo)

Máximo Goleador JAVIER LITE (Los Lios – Ribaforada)

Portero menos goleado JESUS MARI ROYO (Esfinter de Milan – Novallas)

La Organización quiere agradecer a todos los jugadores el esfuerzo y el interés que han puesto en el Torneo, adaptándose a todos los cambios que durante el fin de semana a sufrido el calendario.

Igualmente queremos agradecer a José Luis Lamana responsable del Polideportivo de Tarazona su predisposición desde el momento que se planteo la posibilidad de trasladar los partidos a Tarazona, al igual que Javier Casaus que nos ayudó en todo lo que necesitamos mientras utilizamos las instalaciones turiasonenses

También queremos agradecer a todos los que sin estar en la organización nos han ayudado a montar el material del Torneo, recoger balones, repartir regalos, etc….al igual que las empresas que colaboran con el Torneo, AMBAR, COCACOLA, BEMISER, LUNARES, BURCOR, 40 PRINCIPALES, CONSTRUCCIONES JULIO ROYO y SALON DE JUEGO EL DORADO y las dos administraciones que lo patrocinan, AYTO. DE NOVALLAS y COMARCA DE TARAZONA Y EL MONCAYO.

Y por último, agradecer a todos los aficionados que han pasado por Sto. Domingo y por el Polideportivo de Tarazona durante el fin de semana para seguir el Torneo, que también hacen que el Torneo crezca y pueda llegar a ser uno de los torneos de referencia en Aragón.

También queremos disculparnos ante los aficionados que no se han podido desplazar a Tarazona y que les hemos privado de poder ver el final del Torneo Pero los motivos has sido de fuerza mayor y esperamos comprendan que hemos querido preservar la seguridad de los jugadores para evitar riesgos de lesiones.

Así se da por finalizada la 3ª edición de la MONCAYOF7CUP que esperamos todos hayáis disfrutado pese al mal tiempo y deseamos que haya una 4ª Edición y podamos disfrutarla mas.

fuente CD Novallas