Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL ASCENSO SE DECIDIRA EN HUESCA

Imagen destacada
HURACAN; 1 - SD. HUESCA; 1 - Partido de ida de la tercera y definitiva eliminatoria por el ascenso a la Liga Adelante que termino en tablas

FASE DE ASCENSO A LIGA ADELANTE - TERCERA ELIMINATORIA PARTIDO DE IDA

C.F. HURACAN; 1 - SD. HUESCA; 1

Huracán CF: Paco; José Ruiz, Tomás Ruso, Amarilla, Gomis; Ariday (Tariq, 71′), San Julián, Fali (Boix, 87′), Peris (Luismi Loro, 77′); Jesús Rubio, Javi Navarro.

SD Huesca: Dani Jiménez; Aythami, Carlos David, Álex García, Morillas; Manolo, Íñigo Ros; Josan (José Gaspar, 83′), Camacho (Fran Mérida, 71′), Tyronne; David Mainz (Pallarés, 61′).

Árbitro: Rubén Ruipérez Marín, del Comité Castellano-Manchego, amonestó a Camacho (10′) y Fran Mérida (88′) por parte del Huesca; y a Tomás Ruso (34′), Peris (60′), Jesús Rubio (80′) por parte del Huracán. Tras el gol de Tyronne, el colegiado expulsó a Toni Seligrat entrenador del Huracan (58′) por protestar.

Goles: 0-1, Tyronne, minuto 55 | 1-1, Amarilla, minuto 67.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de la eliminatoria final por el ascenso a Segunda División jugado en el San Gregorio de Torrent ante unos 3.000 espectadores

La SD Huesca y el Huracán empataban 1-1 en el partido de ida de ascenso a segunda división. Un partido equilibrado, tenso, vibrante, que deja los deberes para la vuelta en la capital oscense el próximo domingo. Tyronne lograba el 0-1 en el minuto 56, y empataba Amarilla en el 66. Ambos goles fueron protestados, el de los azulgrana por un posible fuera de juego posicional inexistente, y el del Huracán por venir de una falta por una mano que no era.

Una primera parte que ambos equipos jugaron conscientes de que era un partido de ida, que quedaba mucha eliminatoria y que no era necesario arriesgar. El Huesca intentaba llegar a la portería del Huracán pero no creaba excesivo peligro. Los valencianos se fueron soltando conforme pasaba el tiempo, y en los minutos finales se acercaron más al área rival que los oscenses. Algún tiro del Huracán, un remate de Álex para los de Tevenet que no encontró portería fueron las ocasiones más claras, sin ser tampoco de excesivo peligro.

En el último minuto un disparo cruzado de Mainz estuvo a punto de adelantar al Huesca. Fuerzas equilibradas al descanso. Antes del descanso Rojas, que iba a ser titular, no podía jugar, y salía Álex de central.

En la segunda parte el Huracán empezaba algo más fuerte, pero sin grandes apuros para los azulgrana. En el minuto 55 Josan estaba a punto de adelantar al Huesca. En el 56 remataba Mainz, rechazaba el portero, Tyronne metía el rechace. En un principio parecía que anulaban el gol, por fuera de juego posicional de Mainz, pero finalmente subía al marcador. Tras las protestas el entrenador del Huracán Seligraf era expulsado. Camacho tuvo pocos minutos después una ocasión para hacer el segundo. Mainz se marchaba con un tirón y entraba Pallarés.

En el minuto 66 llegaba el empate del Huracán tras una falta por mano de Iñigo Ros que no era. El autor del gol era Amarilla. Los valencianos aprovechaban la inercia positiva y mandaban un balón al palo en el 70. El equipo pasaba varios minutos muy descompuesto con un Huracán que era superior. El ímpetu valenciano se fue enfriando y los oscenses volvieron a poner el equilibrio en el juego. El Huesca buscó el gol hasta el final.

fuente : http://www.radiohuesca.com/noticia/544114/El-Huesca-empata-con-el-Huracan-1-1-en-un-vibrante-partido