Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

FINAL DE TEMPORADA EN EL CLUB AT. RANILLAS

Imagen destacada
Brillante colofon de temporada en el At. Ranillas con la celebracion del VI Trofeo que reunio en sus instalacuones a numerosos aficionados

FINAL DE TEMPORADA EN EL CLUB AT. RANILLAS

Después de una larga temporada se celebro durante el pasado fin de semana en el CMF. NUEVO RANILLAS el Sexto Torneo del At. Ranillas con la disputa de encuentros en los que participaron los catorce equipos  que dicho club tiene inscritos en la federación aragonesa de futbol, a la vez que el de escuela.

Para ello se conto con la inestimable ayuda de otros tantos equipos procedentes de las tres provincias aragonesas asi como la visita del jugador del Real Zaragoza B SERGIO GIL..

El éxito deportivo fue total y la afluencia de público masiva sobre todo el sábado que se disputaron la mayoría de los partidos de futbol base teniendo el colofón en el domingo con la actuación de los equipos de juveniles y regionales.

En definitiva un fin de semana emotivo y de convivencia en el que no hubo ganadores o perdedores sino más bien 600 deportistas disfrutando de su deporte favorito EL FUTBOL.

ENHORABUENA A TODOS Y NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE.