Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL CD. OLIVER CREA UN EQUIPO FEMENINO

Imagen destacada
El C.D. OLiver hace un llamamiento a todas las jugadoras de futbol que quieran formar parte del equipo que el club de la Camisera esta formando

El C. D. Oliver contará con un equipo femenino de fútbol

El CD Oliver en su afan de crecer y mejorar y de dar oportunidades a todos y todas que quieran practicar el deporte del futbol ha dado un paso adelante y creara para la proxima temporada un equipo femenino que participara en las competiciones organizadas por la Federacion Aragonesa de Futbol

Des de el club nos han mandado la siguiente nota de prensa :

Si eres chica y quieres jugar al fútbol ven a La Camisera.

La próxima temporada el C. D. Oliver quiere contar con un equipo femenino. Para ello, estamos buscando chicas a partir de los 13 años para las que el fútbol sea su pasión. Habrá entrenamientos dos días a la semana. Ilusión y ganas de competir no faltarán.

Si te gusta este deporte, eres chica y tienes más de 13 años, no dudes en informarte. Para ello, puedes pasarte por las oficinas de nuestro club y preguntar a partir de las 19.00 o sino llamando directamente a Marta Samperiz, que se encargará del equipo,  al 615964978.