Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL EPILA SE PONE EN MARCHA

Imagen destacada
Nueva Directiva y nuevo Cuerpo Técnico en el CF Epila para tratar de igualar o mejorar su excelente rendimiento de la pasada temporada

EL EPILA SE PONE EN MARCHA YA PARA LA PROXIMA TEMPORADA

Fernando Rosel Lana

El C.F. Épila dando continuidad a su andadura en el ámbito del fútbol regional en Aragón, acaba una temporada y empieza la siguiente con una nueva directiva y un nuevo cuerpo técnico.

De la directiva de la temporada que acaba de terminar continúa solamente el incombustible en el entusiasmo por el fútbol epilense Fernando Rosel y se añaden doce miembros nuevos, aunque algunos de ellos de sobrada experiencia en el futbol regional como su nuevo presidente Francisco Garcia y Simón Pérez Ripa, que ya fueron en su día presidentes del Épila, Jose Luis Barraqueta, Ricardo Martínez Badules que tantas veces defendió la camiseta del Épila, Basilio Sola, Alfonso Adiego, Domingo Fernández, y Miguel Catalán Va, que cuelga las botas este año en el club que le vio crecer como futbolista, y se hace cargo de la vicepresidencia.

A todos estos hay que añadir a  María Adiego y María Navarro que aportan el lado femenino, savia nueva y su juventud a la directiva, y Ovidio Martínez y Francisco Medrano hombres con afición continuada e ilusión por el fútbol largamente demostradas.

Además también estrena cuerpo técnico entrando a dirigir el equipo Juan Carlos Remiro, hombre de contrastada experiencia en el fútbol regional, que estará auxiliado por Miguel Catalán que cuenta una dilatada experiencia como futbolista en el ámbito aragonés.

La nueva directiva tomó posesión de sus funciones el pasado día 13 de junio, sustituyendo a la directiva anterior, que ha dirigido este club durante dos temporadas, conduciéndolo a la regional preferente, llevado técnicamente de la mano de Sergio Gómez.

El objetivo de esta nueva directiva y de su cuerpo técnico, es afianzar el club en la regional referente sin renunciar a nada, contando con una plantilla mixta formada por jugadores de la localidad y comarca, y por jugadores del entorno próximo pero con alto compromiso y vinculación con el club epilense.

Esperamos que esta temporada que va a comenzar el Èpila, pueda seguir como equipo a contar en la regional preferente, y sepa competir con pasión y deportividad, con todo el elenco de equipos que le correspondan en su grupo en este ámbito del fútbol regional, al mismo tiempo que consiga llevar a cabo una temporada ilusionante tanto para colaboradores, socios, y aficionados en general, como para jugadores, directiva y cuerpo técnico.

Vaya desde aquí nuestra primera presentación, manifestando todos nuestros respetos  y buena disposición a todos los clubs, con los que tengamos que competir deportivamente esta próxima temporada en el grupo 2 de esta regional preferente aragonesa.

Por último informar que el C.F. Épila pone, a disposición de todos los aficionados al fútbol regional, su nueva página web en cfepila.com, donde se intentará poner al día cualquier información de interés relacionada con nuestro club.