Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Wilk, es el sexto fichaje del Real Zaragoza

Imagen destacada
El jugador polaco llega libre y juega de mediocentro defensivo

El polaco Stefan Wilk se convierte en el sexto fichaje del Real Zaragoza para esta temporada. Llega libre, después de haber jugado las dos últimas campañas en el Deportivo de A Coruña.

El jugador de 29 años se carazteriza por su juego de contención según los expertos. En Polonia, con el Wisla de Cracovia se proclamó en su primer año campeón de liga, llegando incluso a debutar con la selección polaca.

En el verano de 2013 llegó al Deportivo con el reto de devolver al conjunto gallego a la máxima categoría, algo que logró, ganándose el cariño y el afecto de la afición gallega, que vio en él un jugador tremendamente comprometido en todos los aspectos.

El futbolista polaco firma para las dos próximas campañas, deseando además que logre lo mismo que con el cuadro de Riazor en su primer año; el ascenso a la primera División.