Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA ALMUNIA PREPARA UN EQUIPO PARA EL ASCENSO

Imagen destacada
Victor Gumiel nuevo entrenador del CD La Almunia contento con la plantilla que se esta formando para intentar el ascenso a Tercera Division

LA ALMUNIA ASPIRARA A TODO ESTA TEMPORADA

Tras la desilusion sufrida en la pasada temporada por no conseguir el ansiado ascenso a Tercera Division, el CD La Almunia prepara con mas ilusion si cabe la nueva campaña con el objetivo una vez mas de volver a la categoria superior.

Los cambios son notables comenzando por el inquilino en el banquillo. Victor Gumiel sustituira a Luis Leal al frente del equipo y llegara con Gonzalo Bastida como segundo de a bordo. Un buen tandem para conseguir el objetivo. Tambien la plantilla sufrira notables cambios pero todo en vias de conseguir un equipo mas competitivo que la pasada temporada y desde luego con la intencion y las miras puestas en conseguir el ascenso a Tercera Division

El nuevo entrenador comentaba a esta pagina : " Vamos a salir a por todas desde el principio. El equipo va a ser muy competitivo y la plantilla va a estar plagada de buenos jugadores comprometidos con el nuevo proyecto". 

. - ¿ Contento pues de como se esta formando la plantilla ? .- "Sinceramente si. Estamos fichando muy bien y vamos a tener un muy buen equipo "

. - ¿ Esta cerrada la plantilla ? .- "Si se pone a tiro un buen jugador que mejore lo que tenemos sin duda que iremos a por el"

. - ¿ Aun a pesar de que no hemos empezado a jugar, suponemos que ya tendras una idea de lo que vas a tener enfrente ? .- " Hombre esta claro que no sera un camino de rosas ya que los equipos se estan reforzando bien y nadie va a regalar nada"

.- ¿ A que conjuntos ves como grandes rivales para al ascenso ?.- " Por lo que estan fichando y como estan haciendo la plantilla, hay en principio dos conjuntos que son, Brea y Montecarlo que parece van a estar obligados a conseguir el ascenso. Despues seguro que aparecera algun otro mas tapado que estara luchando por las primeras posiciones, pero en pricipio todo da a entender que esos dos seran nuestros mas directos rivales"

HASTA EL MOMENTO ASI ESTA LA PLANTILLA

VICTOR GUMIEL, nuevo entrenador del primer equipo del CD La Almunia.  2º Entrenador: Gonzalo Bastida.

PLANTILLA ACTUAL: Oscar Moreno, Joja, Chuchín, Alex López, Ivan Villuendas, Alex Gil, Miguel Lafuente, Ruben Marín, Miguel Casas, Ivan G.Vera, Adrián Bulbena, Diego Gracia, Carlos Flores, Chafik, Jorge Hernandez y Contreras.

PRETEMPORADA DEL CD. LA ALMUNIA

El equipo iniciara los entrenamientos el dia 3 de Agosto y los encuentros amistosos previstos ara antes de comenzar la Liga seran los siguientes

Dia 8 - CF. Illueca ( 3ª ) - CD La Almunia

Dia 9 .- Triangular en Morata entre los equipos : Morata ( Reg. Pref. ); Ebro DHJ. CD La Almunia

Dia 12 .- La Almunia - Santa Isabel (Reg. Preferente )

Dia 14 .- La Almunia - LNJ. Balsas Picarral  

Dia 18 .- CD. Cuarte (3ª) - La Almunia

Dia 22 .- La Almunia - Tardienta ( Reg. Pref. )

Dia 23 .- La Almunia - CF Andorra (3ª)

Dia 26 .- La Almunia - At. Calatayud ( 1ª Reg, )

Dia 29 .- El Salvador ( 1ª Reg.) - La Almunia

Dia 30 .- Robres ( Reg. Pref. ) - La Almunia