Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CARTA ABIERTA DEL PRESIDENTE DEL CF EPILA

Imagen destacada
Francisco Javier Garcia Sobrecasas Presidente del CF Epila en su toma de posesion del cargo quiere ponerse a disposicion de toda la familia del futbol

CARTA ABIERTA DEL PRESIDENTE DEL CF EPILA

Como presidente del C.F. Epila al integrarme a la nueva junta directiva de la asociación deportiva C.F. Épila en esta temporada 2015/2016, es prioritario por mi parte, comenzar mi labor haciendo reconocimiento público a la peña epilense “LA HERMANDAD” por la ilusión y compromiso que, en su día, pusieron en lo que han sido las bases de este proyecto, así como también manifestar el mismo reconocimiento a toda la directiva saliente por su excelente gestión.

También quiero dirigirme,  a la “familia del fútbol”: socios, colaboradores, jugadores, administraciones, federación, árbitros y al resto de clubes de nuestra región, para saludarles y ponerme a su disposición y manifestarles mi más ferviente deseo de establecer con todos ellos una estrecha y amistosa relación, que permita potenciar el nivel de nuestro fútbol regional, mejorándolo en la medida de lo posible tanto cuantitativa como cualitativamente.

Para este logro, entiendo que es indispensable contar con la colaboración de todos y, en este sentido,  espero cuantas sugerencias puedan hacernos para establecer una serie de premisas, que permitan unas excelentes y estables y eficaces relaciones entre todos.

Aprovecho esta ocasión para manifestar también, como no podría ser menos, mi deseo de que nuestro C.F. Épila obtenga los mejores resultados en el campo deportivo, disputando en buena lid y con gran respeto y cordialidad por nuestra parte, con el resto de los clubs participantes en esta apasionante competición del fútbol aragonés.

Rogamos transmitan mi afecto sincero, y el de la junta directiva que yo presido, a toda la familia del fútbol aragonés.

Reciban un cordial saludo.

Francisco Javier Garcia Sobrecasas

Presidente C.F.Épila

En el aspecto deportivo los partidos de pretemporada que va a disputar el equipo son los siguientes :

.- Dia 15 Agosto .- CF Luceni - CF. Epila

.- Dia 20 Agosto .- Villa de Alagon - CF. Epila

.- Dia 23 Agosto .- CF. Epila - Hernan Cortes

.- Dia 27 Agosto .- CF. Epila - Cariñena Monte Ducay

.- Dia 30 Agosto .- CD Brea - CF. Epila

.- Dia 2 Septiembre .- At. Escalerillas - CF. Epila