Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA PERMANENCIA OBJETIVO DEL BELCHITE

Imagen destacada
Siguiendo las pautas que han llevado al equipo a estar donde está, los refuerzos van llegando a la plantilla para confeccionando un grupo solvente

LA PERMANENCIA OBJETIVO DEL BELCHITE

Varios años a las puertas del ascenso que parecia no llegar pero una gran temporada del Belchite dirigido por "Pitu" Lerga al final consiguio el sueño de subir a Tercera División

La continuidad en las formas y en el proyecto han tenido premio y las ocho temporadas confiando en el mismo entrenador ha servido para que los aficionados puedan disfrutar del mejor futbol y de los mejores equipos de nuestra Comunidad.

A pesar de que lo conseguido no ha sido nada facil y no ha estado exento de trabajo. Ahora llega lo mas complicado que es la permanencia entre los grandes.

Nada se esta dejando al azar y siguiendo las mismas pautas que  han llevado al equipo a estar donde está, los refuerzos van llegando a la plantilla para terminar confeccionando un grupo solvente con muchas posibilidades de luchar con garantias en una competicion dificil pero al mismo tiempo muy ilusionante para todos lo que hara que el rendimiento aumente y que los resultados lleguen.

Los nuevos refuerzos llegados de la mano del entrenador son :

Alex Tornos ( Cuarte )

Alberto Marco ( La Almunia )

Jesus Yebra ( Tauste )

Richard Arroyabe ( Santa Isabel )

Pablo Galvez ( Santa Isabel )

Rodrigo Tapia ( Ebro juvenil )

Ivan Artigas ( Illueca )