Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

El Jacetano comienza la andadura

Imagen destacada
Gran preocupacion por el estado del campo del Oroel

El Jacetano comienza su andadura en 1ª Regional, muy preocupado por su estadio.

 

La primera regional recibe con incógnita al Jacetano F.C. después del descenso de la preferente, el reto que se presenta  a este conjunto que dirigirá Carlos Luz es una incógnita, de nuevo toda una ciudad como es Jaca y su afición insisten en que no es el lugar que corresponde a toda una institución como es este club.

No obstante el nuevo consistorio tendrá que hacer examen de conciencia y plantearse como gestionar esta entidad, las quejas están servidas y más de trescientos miembros activos del club con sus familias al frente están más que hartos de los despropósitos, ahora la “ocurrencia” es que el Rugby comparta el PATATAL que es ya el recinto del OROEL, campo este que de por si esta impracticable.

Para muestra un botón, la replantación de hierba ha sido un FRACASO PATENTE, calvas rellenas con arena de PLAYA, al que además se une ahora un deporte que machaca en extremo con sus agujeros, plantadas y arrastres, esto aún deteriorara más la ya casi inexistente hierba.

Esto ni muchos menos es un ataque al Rugby pero ya tenían un campo (EL MILITAR) que gestiona también el ayuntamiento y que ahora  muestra los mismos deterioros que el Oroel, por culpa del  abandono de cuidados y mantenimiento.

En cuanto a la próxima andadura del club se perfila como muy complicadas, todavía el cuadro técnico no tiene perfilada la plantilla y siguen los entrenamientos conjuntos con los Juveniles, donde parece se tratara de sacar adelante las dos categorías (Regional y Juvenil) que se antoja cuando menos difícil.

Javier Espinosa (presidente del Club) se veía francamente preocupado por cómo se están desarrollando los acontecimientos por ambas situaciones, aunque principalmente nos decía que es el estado del CAMPO el que más urgencia requiere de cara a los próximos partidos de pretemporada.

Les deseamos lo mejor para esta nueva temporada.