Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. ANDORRA; 2 - C.D. TERUEL; 2

Imagen destacada
Tras finalizar el encuentro con el resultado de empate a dos goles, el CD Teruel se impuso al Andorra en el lanzamiento de penaltis

COPA FEDERACION - CUARTOS DE FINAL

CF. ANDORRA; 2 - C.D. TERUEL; 2 ( CLASIFICADO EL TERUEL EN LOS PENALTIS )

C.F. ANDORRA :Albero; Lou, Visanzay (Puyo, 39´), Cabetas, Sáez; Villa (Piñero, 59´), Emilio (Sergio Ginés, 54´), Acerete, Samu; Terre (Kamate, 48´), Buyla (Borja Briz, 48´).

CD TERUEL : Pinilla (Bodo, 46´); Jael, Goni (Domínguez, 54´), Durán, Laguarta; Ramón, Carmelo (Roche, 46´), Monforte, Barba; Arcega (Moha, 46´), Edu Silva (Rotellar, 46´).

Goles: 1-0, m.12: Adrián Terre. 2-0, m.26: Visanzay. 2-1, m.40: Barba. 2-2, m.82: Laguarta.

Árbitro: Rubén Rivera Val. Tarjetas amarillas a Lou, Emilio, Puyo; Ramón, Barba, Roche

Tuvo que ser en los penaltis como se resolvio la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Federacion entre el CF Andorra y el CD Teruel  que se disputó en el Juan Antonio Endeiz

Al final del tiempo reglamentario el marcador señalaba empate a dos goles. Adrián Terre y Visanzay adelantaron a los de Moisés Gutiérrez en el primer tramo del partido. Reaccionó el equipo rojillo con un tanto de Barba al filo del descanso y otro de Laguarta, ya cuando el encuentro languidecía. En los lanzamientos desde los once metros el más acertado fue un CD Teruel . Bodo le detuvo el segundo tiro a Kamate y Ginés erró también su disparo.

Todavia en fase de preparacion llegaba este atractivo derbi que podia clarificar la situacion deportiva de los dos conjuntos para esta temporada en la que ambos aspiran a todo y por supuesto a jugar las eliminatorias de ascenso

El Andorra empezo muy bien, llevando la iniciativa mientras que al Teruel le costo mas entrar en el partido y en el min. 12 Terre adelantaba a su equipo Pronto se plasmó este dominio local en el marcador. En el minuto 12, Adrián Terre, con un tiro cruzado a media altura, superó a un Pinilla adelantado Gol de bandera para estrenar la temporada oficial en Andorra.

Con el marcador a favor el Andorra tenia la posesion, mientras que el Teruel no encontraba soluciones en medio campo, donde Carmelo y Monforte no lograban imprimir el juego que necesitaba el equipo rojillo. Así las cosas, el Andorra aprovechó el desconcierto visitante para establecer el 2-0 al cabecear Visanzay un balón bombeado al área por Samu desde el flanco izquierdo.

Pudo rematar la faena el cuadro de Moises Gutierrez en un mano a mano entre Pascual Buyla y Pinilla que se acabó resolviendo con un remate a la escuadra.

El Andorra se veia dominador y con el partido a su favor y controlado. Sin embargo, en un par de minutos el duelo se le torció ligeramente. Primero fue Visanzay el que tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado. Puyo le sustituyó. Y apenas un minuto después Adrián Barba recortaba distancias para el Teruel. El jugador del Teruel se sacó un disparo raso y seco desde el borde del área ante el que nada pudo hacer Albero. Con el 2-1 en el tanteador se llegaría al entretiempo.

Tanto Moisés Gutiérrez como Néstor Pérez se dedicaron a introducir cambios a lo largo del segundo tiempo. Este carrusel de relevos, típico de los partidos de pretemporada, truncó el ritmo dinámico que se había visto en la primera mitad y el partido decayó lo que produjo escasas aproximaciones sobre las porterías.

Apretó, no obstante, el Teruel en los últimos minutos y el justo premio le llegó a ocho minutos para la finalización del tiempo reglamentario. Laguarta llevó a la red el cuero con un preciso y precioso testarazo tras una falta lateral ante las protestas locales por posible fuera de juego.

El 2-2 forzó el desempate y este llegaría en una tanda de penaltis marcada por los errores de Kamate y Ginés y que finalmente acabó dando el pase al Teruel tras imponerse por 3-4.