Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ALBERTO NARVAJAS UN FICHAJE ACERTADO EN BORJA

Imagen destacada
El guardameta de la SD Borja que llega al club procedente del Alfaro se erigió en el gran protagonista de la eliminatoria entre el Borja y el Tarazona
ALBERTO NARVAJAS UN SEGURO EN LA PORTERIA DE LA S.D. BORJA 
 
Alberto Narvajas, nuevo portero de la S. D. Borja se erigió en protagonista en la eliminatoria de la Copa Federación, jugada el pasado domingo 9 de Agosto entre la S. D. Borja y la  S. D. Tarazona.
 
Alberto Narvajas llega a la S.D. Borja procedente del C. D. Alfaro
 
Después de haber realizado un partido muy sobrio y seguro durante el tiempo reglamentario de juego, se erigió en el gran protagonista de la tanda de penaltis a la que tuvo que llegarse tras haber finalizado el partido con empate a dos tantos
 
 
En la tanda de lanzamientos desde el punto de penalti,  las miradas de los aficionados estaban puestas en él y desde luego que no decepcionó ya que consiguió detener a los jugadores de la S.D. Tarazona nada menos que tres de los lanzamientos, (uno lo ordenó repetir el colegiado), El último ante el exjugador del Borja, Sergio Escuder, que tras la transformación del lanzado por Pablo Roncal, le dió el pase a la ronda de semifinales, a su nuevo equipo, la S. D. Borja.
 
Tras la retirada de Félix Aznar y el fichaje de Aleíx Manzano por el Palamós, el Borja ha encontrado en Alberto Narvajas y en Luis Laguna (S.D. HUESCA, JUV. DIV. HONOR ) los encargados de defender la portería.
 
Mucha suerte para estos nuevos jugadores de la S. D. Borja
 
Texto y foto de Javier Albericio para www.futbolenaragon.com