Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SEIS EQUIPOS PARTEN COMO FAVORITOS AL TITULO

Imagen destacada
Al inicio de temporada todos los equipos piensan en conseguir logros importantes. pero la realidad es que de salida los favoritos ya estan marcados
SEIS EQUIPOS PARTEN COMO FAVORITOS A JUGAR LA PROMOCION DE ASCENSO A SEGUNDA B
 
Un año mas, el fútbol regional, el fútbol del bueno vuelve a nuesta comunidad. Vuelve a esos vetustos campos donde la gente llena en mayoría los pequeños campos para aupar a su equipo con el objetivo del ascenso a Segunda Division B o al menos poder jugar la promocion o como mal menor por lo menos a poder jugar la fase regional de la Copa Federación.
 
El proximo dia 30 se inicia la competición oficial de tercera División y aun cuando todos parten con la ilusión y el deseo de hacerlo lo mejor posible, esta claro que el grupo de favoritos ahi esta. Seis equipos parten en la rampa de salida como candidatos a conseguir el titulo. Estos son para nosotros, Deportivo Aragon, CD Teruel, SD Ejea, SD Tarazona, SD Borja, y At. Monzon.
 
Seguro que alguno mas se apuntara a esta lista como pueden ser CD Sariñena, AD Almudevar, CF Utebo y alguno mas que todos los años aparece como equipo revelación y que aun cuando al final no llega a la cuspide si que al menos con sus resultados puede decidir el campeonato
 
A continuación os repasare los nuevos fichajes de los seis equipos que para nosotros van a disputar el titulo de campeon, y la aportación que hara cada uno al equipo.
 
Comenzamos con el Deportivo Aragón, el nuevo renombrado fililal del Real Zaragoza:
 
Varios son los refuerzos del equipo de la Ciudad Deportiva, entre ellos el del joven guardameta del Sariñena, Aitor Chueca. También destacan los fichajes de Karol, el experimentado central del Almudevar, y el de Jamelli, un mediocentro que hizo las delicias el año pasado en la Almozara de propios y extraños en las filas del CD Ebro. A estos se uniran varios refuerzos llegados del exterior y que le dan al equipo ese aire profesional que les hace ir con una marcha mas que los demas y que al final les da ventaja sobre el restoEstos son todos los fichajes del filial:
Joel Méndez (L’Hospitalet), Álvaro Ratón (Villanovense), Xiscu Martínez (Mercadal), Jesús Bernal (Stadium Casablanca, juvenil), Carlos Valencia (Atlético Monzón), Aitor Chueca (Sariñena), Jamelli (Ebro), Iñaki Olartúa (Portugalete), Karol Losin (Almudévar), Rubén Peña (Logroñés)
 
El Atlético Monzón tras una temporada para olvidar, quiere volver a pelear por estar entre los grandes de la competición, por ello, ha concretado como entrenador el fichaje de Albert Martínez, de la Peña Ferranca, para intentar conseguir el tan preciado Play Off.
 
Albert Martínez (entrenador, Peña Ferranca), Manu Urdiales (Alcolea), Eric Pla (Altorricón), David Oncíns (Binéfar), Pablo Sanz (Barbastro), Cristian Luque (Pueyo), Gerard Domi (Tárrega) son los refuerzos del equipo montisonense
 
 
El año pasado la S.D. Borja realizo una gran segunda parte de temporada, aspirando incluso a los Play Offs, pero se quedaron a las puertas. Quieren volver a estar entre los grandes y para ello, han fichado a una mayoría de jugadores del Cortes, equipo de Navarra, que el año pasado compitió en tercera división de la Comunidad vecina, entre ellos, el entrenador Ruben Lopez. Otra de las grandes novedades son Kike Varea, un jugadorazo que hizo un temporadon el año pasado con el CD Brea. o el delantero goleador Michel Borlan sin olvidar la vuelta de un jugador querido el el Manuel meler como es Javi Rodrigo
 
Rubén López (entrenador, Cortes), Carraco (Cortes), Miguel De Pablo (Cortes), Joaquín Tabuenca (Cortes), Javi Aranda (Cortes), Luis Laguna (Huesca, juvenil), Alberto Narvajas (Alfaro), Javi Rodrigo (Villanueva), Miguel Manau (Cuarte), Jonathan Resa (Cirbonero), Kike Varea (Brea), Michel Borsán (Ejea)
 
La SD Ejea quiere olvidar la pasada temporada y desea volver a estar entre los grandes de Aragón,y para eso se ha reforzado con una base de jugadores del CD Ebro que no contaban para Emilio Larraz, empenzando por el entrenador, Jose Luis Rodríguez Loreto, inexplicablemente, a mi parecer despedido. Pedro Avellana, declarado por los expertos de futbolenaragon como el mejor jugador de la Tercera División 2014 - 2015, fue otro de los pilares en los que se sustentó el histórico CD Ebro, también es nuevo jugador del equipo de las Cinco Villas. Otro refuerzo de lujo que se llevan es el de Ros Concha, procedente del CD Teruel.
 
Loreto (entrenador, Ebro), Pedro Avellana (Ebro), Pastor (Ebro), Nacho Gómez (Ebro), Rubén Pérez (Ebro), Guille (Borja), Gimeno (Ebro), Ros Concha (Teruel), César García (Sariñena), Adrián Toledo (Numancia, juvenil), Jesús Fernández (Atlético Monzón)
 
La SD Tarazona quiere seguir mejorando sus registros y por lo tanto volver a estar este año de nuevo en los Play Offs incluso con mayores posibilidades que el año pasado, y para ello, ha empezado a contratar a grandes jugadores. El encargado de poner en liza un 11 estelar sera David Navarro, flamante entrenador el año pasado del Sariñena y que en el actual regira los destinos del equipo turiasonense. Como fichaje notable, ha  incorporando al juvenil del SD Juventud, y del Stadium Casabanca Pablo Trincado. El bilbilitano realizo una soberbia temporada en la DHJ, lo que le ha valido para conseguir puesto en un equipo de Tercera División
 
David Navarro (entrenador, Sariñena), Joaquín Gascón (Ebro), Alberto Úbeda (Sariñena), Daniel Montero (Sariñena), Pablo Trincado (Stadium Casablanca, juvenil), José Carlos Gállego (Ejea), Jorge Beltrán (Teruel), Diego Puig (Numancia, juvenil), Fernando Lumbreras (Tudelano), Alejandro Roy (Atlético Malagueño), Antonio Pérez (Huesca)
 
El CD Teruel mantiene parte del bloque del año pasado,  pero ha matizado varias posiciones en la plantilla fichando a jugadores importantes como laguarta, Raul Goni, o Carmelo Yuste entre otros y llama la atencion el fichaje del jugador juvenil del SD Juventud, Fran Rotellar un goleador que al inicio de la pasada temporada vio truncada su progresion debido a una grave lesion pero que una vez recuperado quiere ser la revelacion de Tercera Division de la mano de Nestor Perez como entrenador 
 
Sergio Laguarta (Sabiñánigo), Bodo (Cella), Fran Rotellar (SD Juventud, juvenil), Iñaki Santiago (Stadium Casablanca, juvenil), David Roche (Jamoncalamocha), Carmelo Yuste (Boiro), Moha Rekrouk (Andorra), Edu Silva (Badalona), Raúl Goni (Real Zaragoza “B”)
 
Estos son para mí los equipos y fichajes a vigilar este año en Tercera División. Opinen vosotros mismos y como ya decia antes seguro que los Sariñena, Almudevar, Utebo etc.... tambien tienen posibilidades y pueden estar entre los elegidos
 
Articulo realizado por : Alvaro Mateo para www.futbolenaragon.com