Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LIONEL MESSI ELEGIDO MEJOR JUGADOR EUROPEO

Imagen destacada
Tras la ceremonia del sorteo de Champions League, Lionel Messi recibió el premio al mejor y superó a Cristiano Ronaldo y Luis Suárez.

Lionel Messi fue elegido el mejor jugador de Europa por la UEFA

Tras la ceremonia del sorteo de Champions League, Lionel Messi recibió el premio al mejor y superó a Cristiano Ronaldo y Luis Suárez.

Tras sus brillantes actuaciones en el Barcelona que lo llevaron a conseguir el título de la Champions League 2014-15, Lionel Messi fue elegido el mejor jugador de Europa para la UEFA luego del sorteo del torneo. El argentino se impuso a Cristiano Ronaldo y Luis Suárez, los otros nominados.

Lionel Messi consiguió así su segundo galardón, luego de obtener el premio en el 2011. En aquella ocasión, la ‘Pulga’ recibió 39 votos, dejando en el segundo lugar a su ex compañero Xavi Hernández, con once votos; y Cristiano Ronaldo, con solo tres.

Recordemos que los votos se realizaron en directo en la ceremonia realizada en Mónaco, a través de un sistema electrónico. El jurado estuvo integrado por 53 reconocidos periodistas deportivos en representación de cada una de las federaciones nacionales de la UEFA.

Minutos antes de la premiación, Lionel Messi utilizó su cuenta de Facebook para anunciar su presencia. “¡Listo para la gala y el sorteo de la Champions!”, escribió el argentino que además cuenta con cuatro Balones de Oro, entre otros reconocimientos.

fuente : http://depor.pe/futbol-internacional/lionel-messi-cristiano-ronaldo-luis-suarez-fue-elegido-mejor-jugador-europa-uefa-1052039