Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Pretemporada

Imagen destacada
El Biescas Finaliza su pretemporada

 PRIMERA REGIONAL G.2 - BIESCAS

El Biescas cierra el final de partidos de preparación:

Ya todos los equipos esperan la señal de salida para esta nueva temporada 2015-16, se antoja que esta será también de alto nivel competitivo y con muy pocas diferencias en el terreno de juego, el año pasado estuvo la liga muy reñida, pero este año se antoja que será aún más fuerte, y así lo creen  cuantos directivos y técnicos han sido consultados.

Este domingo en el Fernando Escartin de Biescas a las 18 horas se celebrara el último partido de pretemporada para el ALTO ARA y el BIESCAS.

Irregular ha sido la pretemporada del conjunto Pelaire que comenzó sus partidos de preparación jugando contra un combinado de Salesianos al que gano sin demasiados problemas.

La segunda cita seria con el  Helios Juvenil de Liga Nacional, al que también se le venció con más apuros de lo previsto y por la mínima 1-0.

El varapalo vino en su tercer encuentro, contra el Sabiñanigo de tercera división, no pudo ser, y el conjuntos Serrables infringió una gran derrota al equipo Tensino al que venció por un contundente 1-7,  el Míster Marcos Piedrafita tomó buena nota de este choque.

Otro de los encuentros para este ciclo preparativo fue con el Boltaña en Villaboya,  también vencieron los Tensinos por la mínima 0-1, pero el equipo local causo una gran impresión, se vio un equipo muy competitivo y con muchas ganas, con los refuerzos incorporados a la plantilla este año tiene grandes posibilidades de luchar por el ascenso.

La última prueba se iba a jugar con el Jacetano, pero problemas de última hora con las fechas y horarios a impedido que se pueda celebrar este derbi que aunque de pretemporada suele no estar falto de lucha deportiva.

A cambio este domingo a las 6 de la tarde el Alto-Ara A.D. se desplazara para jugar en Biescas  el último encuentro que cierre el ciclo de preparación a la nueva liga 2015-16 de ambos conjuntos.