Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Biescas 2015-16

Imagen destacada
(7-0) Crónica: Biescas-Alto Ara

 

 

BIESCAS U.D. –  C.D. ALTO ARA

Muy Buena impresión la del equipo Tensino.

Biescas U.D. -Olivan, Zamora, Ernesto, Aitor, López, Trabu, Estella, Garcés, Fañanas, Dylan Marín, Chapu, Toro, Juanma, Saúl, Gonzalo, Villacampa, Sierra, Armando. Santi, Molano.

Alto Ara: Álvaro, Diego, Juaneta, Javi, Pazos, Martin, Valen, Ginés, Cristian, Didier, Paquito, Fran, José Luis, Samuel, Roberto, Oscar, Bulí, David.

Se acabaron los ensayos para el Biescas de Mrcos Piedrafita, hoy en el Fernando Escartin ha vencido por un contundente 7 -0 al Alto Ara de Broto que solo pudo aguantar a los Tensinos los primero 15 minutos.

El Alto Ara que venía de otro partido donde fueron derrotados por otro primera regional por la mínima (tan solo 2 a 1 frente a la Fueva) hacia concebir que  darían menos facilidades al cuadro Tensino, pero hoy el delantero pelaire DYLAN tenía su día y les endoso él solito 6 goles que hicieron mella en la defensa visitante, no obstante los Brotenses dieron una buena impresión a pesar de la falta de partidos y preparación (solo llevan dos entrenamientos) y esto se hizo patente en este encuentro.

La próxima semana ya será en partido oficial frente al Sietamo donde dará comienzo la Liga para  el Biescas y también para todos los equipos de la 1º Regional Aragonesa.

El árbitro Sr. Rafael López estuvo muy serio y realizo una buena actuación en un encuentro amistoso donde no tuvo que mostrar ninguna tarjeta, partido limpio y deportivo por ambas partes.

Los Goles.

Primera parte:

  • 1-0 Dylan
  • 2-0 Marín
  • 3-0 Dylan
  • 4-0 Dylan
  • 5-0 Dylan

Segunda parte:

  • 6-0 Dylan
  • 7.0 Dylan