Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

COMIENZA LA LIGA INICIAMOS LOS PRONOSTICOS

Imagen destacada
Con el máximo respeto a todos los y sin subestimar a nadie ofrecemos nuestro pronostico que por supuesto se tendra todo el derecho a discrepar

PREVISIÓN DE RESULTADOS EN LA PRIMERA JORNADA DE LA REGIONAL PREFERENTE GRUPO 2

Como la temporada anterior, he decidido también participar como colaborador en esta web, elaborando semanalmente la previsión de resultados en esta categoría de regional preferente en el grupo 2, donde se encuentra inscrito el club de fútbol Épila, al que pertenezco como directivo.

Dicho esto, me gustaría manifestar muy clara y sinceramente mi más sincero respeto a todos los equipos que conforman este grupo, y que las anticipaciones de resultados que ofrezca cada semana, no implicarán nunca la subestimación de ninguno de los equipos participantes, siendo solamente una visión y opinión dada desde mi particular punto de vista del que, como no puede ser de otra manera, se tendrá todo el derecho a discrepar.

En este sentido, si en algún momento cualquier lector/a se pudiera sentir molesto/a a lo largo de la temporada, pido de antemano mis más sinceras disculpas, asegurándoles a todos que estará siempre lejos de mi intención el que nadie se pueda sentir molesto, aceptando cualquier tipo de crítica siempre que sea hecha desde el respeto.

Estoy seguro que a lo largo de la temporada, como seguidores de los distintos equipos, tendremos momentos para todo tipo de emociones y sentimientos, pero que sin duda alguna será como siempre una temporada apasionante.

Y hecha mi presentación, ahí va mi quiniela para esta primera jornada 2015/2016:

JAMONCALAMOCHA-EPILA-C.F.- X2. Uno de los partidos con signo más incierto, pero que a buen seguro a su conclusión contestará a muchos interrogantes que quedan abiertos en el comienzo de esta temporada, en relación a lo que pueden dar de sí estos dos conjuntos. El Epila hizo buen papel como debutante la temporada pasada en preferente, y el JamónCalamocha aunque comenzó como uno de los equipos fuertes y a contar para estar arriba, acabó en una clara decadencia de resultados. Por todo ello, dado que el Épila conserva prácticamente el mismo bloque que la temporada pasada, y querrá resarcirse de la derrota sufrida en su último paso por el feudo calamochino, pensamos que al menos una de las tres sardinas del plato de Jumaya I, serán para el gato epilense.

UTRILLAS´- BREA-C.D.  X   El Utrillas hizo un brillante final en la temporada pasada, tras pesar con más pena que gloria por la primera vuelta de la liga. El Brea por su parte tuvo una actuación irregular a lo largo de la temporada, acabando con un sabor agridulce ya que si bien terminó muy bien situado en la tabla no pudo alcanzar el objetivo del ascenso para el que fue diseñado. Un reparto de puntos no es nada extraño que se produzca en el campo turolense de La Vega.

VILLANUEVA C.F-CASETAS-U.D. 1X. Los caseteros son siempre un rival duro de batir, por lo que los del Gállego tendrán que dar todo  lo posible para evitar que se escape algún punto del Enrique Porta.

QUINTO-GALLUR. 1. Dos recién llegados esta temporada a la fiesta de la preferente, se verán las caras en el Gregorio Vidal de Quinto. El factor campo será decisivo en este encuentro que, a priori, se presenta como favorable para los de casa.

TAUSTE-LA ALMUNIA-C.D. 1X. Los de cinco villas tuvieron que luchar hasta el final la temporada que acaba de finalizar, para salvar la categoría, mientras que los almunienses vieron de nuevo frustrados sus deseos de ascenso, quedando en puestos de cabeza pero sin poder coger la acreditación, que les permitiera el salvoconducto a la tercera división. Sin embargo, dado que  los resultados de pretemporada no han sido muy favorables ni para locales ni para visitantes, por lo que o bien los puntos se quedarán en Las Rozas taustanas o .bien pudiera ser que las tablas fueran las que mandaran en este encuentro.

MONTECARLO-SAN G. ARRABAL. 1. Con todo el respeto para los arrabaleros, es uno de los signos más claros de la jornada a favor de los zaragozanos de Torrero, al ser los del Jose Luis Violeta un equipo más arraigado en la categoría, además de haber hecho un buen papel la temporada pasada.

CELLA.-MORATA-C.D.   1. Difícil campo el de Cella para sacar tajada cualquier equipo visitante. Los turolenses quedaron muy bien clasificados al final de temporada, mientras que los de Valdejalón sufrieron hasta el final para mantener la categoría. Es difícil que la victoria se caiga de El Carro.

MALLÉN-FUENTES-C.D. 1. No fueron muy sobrados los malleneros la temporada pasada en el grupo 1, pero el recorrido del Fuentes en el grupo 2 fue decepcionante en la segunda vuelta. A priori, vemos más factible que los puntos se queden en casa, máxime vista la buena pretemporada realizada por el equipo local.

 SAN JOSÉ-PEDROLA. 1. Los del barrio zaragozano de San José reciben al recién ascendido Pedrola que, respetando todo lo que haya que respetar, tendrá que acoplarse a las exigencias de la nueva categoría jugando fuera de La Nava, contra un equipo ya afianzado en la preferente. Así las cosas, los zaragozanos, se presentan a priori como los más claros candidatos a llevarse las tres tajadas del plato.

Platos fuertes de la jornada: JamónCalamocha-Épila y. Utrillas-Brea,

Resultados sorpresa: Cella-Morata 2 y Montecarlo-San G. Arrabal 2

 Fernando Rosel/ directivo del C.F. Épila