Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ARRANCA LA LIGA DE JUVENIL PREFERENTE G.1

Imagen destacada
Aun cuando los equipos todavia estan cogiendo la forma necesaria, arranca una competición con premio gordo para los dos primeros, la Liga Nacional

JUVENIL PREFERENTE G.1 - PRIMERA JORNADA DEL CAMPEONATO

Se inicia una temporada mas la competición de Juvenil preferente. Una categoria realmente interesante y con el premio gordo para los dos primeros del ascenso a la Liga nacional Juvenil.

Aun cuando los equipos alguno de ellos todavia esta tomando la forma necesaria ya que es la Juvenil preferente una de las categorias que mas cambia su fisonomia cada temporada. Casi todos los jugadores son nuevos ya que los del año anterior o han terminado su andadura por edad o han pasado a los equipos de Liga nacional. Es por eso que en estos momentos hablar de favoritos, quiza sea un poco complicado.

A pesar de todo esto, si que hay equipos que siempre parten como candidatos al ascenso por aquello de que son unos clásicos como son Oliver, Hernan Cortes, Ebro, Giner Torrero. Junto a todos estos esta temporada habra que unir al Actur Pablo Iglesias que en la pretemporada esta causando una muy buena impresión.

A pesar de la dificultad, nosotros nos lanzamos a la piscina y aqui estan nuestros pronosticos 

RANILLAS-AT. - ACTUR PABLO IGLESIAS-C.D.  2
UNIÓN LA JOTA VADORREY-C.D. - ST. VENECIA-A.D.  X
SANTA ISABEL-R.S.D. - HERNAN CORTES JUNQUERA-C.F.  X
OLIVER-C.D. - LA CARTUJA-F.C.  1
MONTECARLO-U.D. - SAN G. ARRABAL-C.D.  1
MARIANISTAS-C.D. - BALSAS PICARRAL-U.D.  1
EBRO-C.D. - SAN JOSE-U.D.  1
CUARTE-CLUB DEPORTIVO - ST. CASABLANCA-A.D.  2
PINA-C.D. - VILLANUEVA-C.F.  1
GINER TORRERO-C.D. - AMISTAD-U.D.  1

Tambien queremos hacer un llamamiento a todo aquel que dese colaborar con nosotros enviandonos fotos, cronicas o comentarios puede escribirnos a futbolenaragon@gmail.com y con mucho gusto publicaremos todo lo que nos envien

Suerte para todos los equipos a los que les desamos una temporada plagada de satisfacciones