Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AL FINAL QUEDARON TODOS COMO AMIGOS

Imagen destacada
Mas de 800 espectadores acudieron a presenciar el derbi barbastrense que tuvo de todo. Emocion, goles, un expulsado y hasta lanzamiento de bengalas

EL DERBI TERMINO EMPATADO

PEÑA FERRANCA; 2 - UD. BARBASTRO; 2

PEÑA FERRANCA : Callizo; Escala, Ardanuy, Trallero (Renau, minuto 65), Portolés; Rausell; Nano, Bielsa (Labrador, minuto 47), Hernández, Soler (Peque, minuto 74); y Lozano (Naya, minuto 82).

U.D. BARBASTRO: Hugo; Pirla Lisa (Rami, minuto 60), Montorio, Joel Borbón; Adrián (Lasaosa, minuto 70), Mamadú (Martínez, minuto 74), Dani López, Regal, Julio; y Escolano.

ÁRBITRO: Edgar García. Amarillas a Marcos, Labrador y Nano (2), de Peña Ferranca, y Pirla del Barbastro

GOLES: 0-1 Minuto 45: Regal. 0-2 Minuto 48: Escolano. 1-2 Minuto 60: Labrador. 2-2 Minuto 71: Portolés.

Ambientazo  de  gala  ayer  para  presenciar el  derbi  entre  Peña  Ferranca  Floristeria  Tella  y  UD Barbastro  800  espectadores acudieron a ver un  partido  que  estuvo  entretenido  con  alternativas  en  el  marcador  y  un  empate  que  sabe  a  poco  para  los  dos. Gracias  a  ambos  equipos  por deleitarnos  con  un  gran  partido  y  desearles  toda  la  suerte  del  mundo  a ambos  equipos  en  esta  temporada ( Nacho Moscoso )

La Peña ferranca empezo mandando sobre el terreno de juego pero era el visitante Escolano el delantero mas peligroso sobre el mismo. Ocasiones para los dos equipos sin consecuencias y jugada clave en el minuto 35 cuando el local Nano ve la segunda cartulina amarilla dejando a su equipo en inferioridad.

A pesar de todo Portoles pudo marcar en el lanzamiento de una falta pero seria Regal segundos antes de marchar al descanso el que conseguiria el 0-1

En la segunda mitad, todo estaba de cara para el Barbastro. entaja en el marcador y un hombre mas en el terreno de juego, y ademas muy pronto de nuevo Escolano en jugada personal el que hacia el 0-2 y dejaba aparentemente el partido sentenciado.

El exceso de confianza del Barbastro, con dos goles de ventaja frente a un equipo diezmado, pasó factura a los rojiblancos y tuvo efectos contrarios entre los ferranqueros, que tiraron de pundonorpara empatar y les faltó acierto final para ganar en una clara ocasión de Julio Lozano.

En el minuto 60 Labrador en lanzamiento de falta directa que sorprendió a Hugo conseguia el 1-2. La Peña ferranca se fue hacia adelante y minutos despues, el colegiado no sancionó un derribo en el área del Barbastro lo que propicio las protestas de los aficionados locales y en el minuto 71, Portolés marcaba el gol del empate (2-2).

En la recta final, la Peña Ferranca estuvo a punto de aprovechar el desconcierto táctico del Barbastro y Lozano perdió la ocasión clara de marcar, solo ante el meta. En los últimos cinco minutos, Callizo salvó una opción del Barbastro y en el 90, Naya no resolvió con acierto ante Hugo.

La anecdota desagradable fue que el colegiado tuvo que paralizar el choque por el lanzamiento de bengalas desde el exterior del recinto y asi lo hizo constar en acta. La Peña Ferranca denunció los hechos a la Guardia Civil tras identificar al responsable.