Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CDJ TAMARITE 0 - PEÑAS OSCENSES 1

Imagen destacada
El Peñas Oscenses se llevó los tres puntos de la Colomina al ganar al Tamarite por 0-1, por su formidable trabajo y por la falta de acierto local

CDJ TAMARITE 0 - PEÑAS OSCENSES 1

CDJ Tamarite: Sabau,, Gomez, Egea, Bebeto (Ramon, 45´) Feliu, Xexi (Torrelles, 66´), Romero, Victor, Mahamadou (Llurda, 55´), Pol (Toure, 45´), Bañuelos.

Peñas Oscenses: Lalo, Torrecilla (Luisma 81´), Sipan, Buil, Santafe, Fuente (Josema, 82´), Kuiti, Claraco (Arias, 65´), Vitin, Manu (Grasa, 61´), Lorenzo.

Arbitro: Sr. Ramo Anton, auxiliado por Rojas Lara y Martin David, amonesto por el Tamarite a Feliu y por el Peñas a Torrecilla, Vitin, Grasa y Arias.

Goles: 0-1, min.42,  Claraco.

Incidencias: Partido encuadrado dentro de las Fiestas Mayores, terreno de juego en buen estado y buena entrada en La Colomina.

Partido entre dos equipos muy renovados, el Peñas un equipo joven con un veterano entrenador conocido por las tierras de la Litera, se presentaba con ilusión en su primer partido de esta temporada.

Por su parte, los locales, también presentaban un equipo muy renovado, habían dejado luces y sombra en la pretemporada, con grandes partidos y algún que otro fiasco.

El partido comenzaba con dominio local, y en el minuto 3, Víctor se plantaba delante del Lalo, lo diblaba pero no encontraba puerta.

Fue un espejismo, a partir de entonces el partido no tuvo dominador, tampoco ocasiones, en la primera mitad solo se pueden contabilizar la ya nombrada de Victo, en el minuto 20 un gran lanzamiento de falta al que responde muy bien Sabau y en el minuto 42 una buena internada por banda del Peñas que culmina en un pase de la muerte y Claraco solo hace subir el 0-1 al marcador.

En la segunda mitad, los cambios introducidos por el entrenador local, parece que dieron un poco de aire a los tamaritanos, dominaron la segunda parte pero estuvieron romos delante de la portería de Lalo, el peñas tiro de oficio y serenidad, ese que le falto al Tamarite, y no paso casi apuros, eso si, estuvo prácticamente encerrado en su área, solo un par de contragolpes pusieron el miedo en el cuerpo de la parroquia local.

Los locales reclamaron un posible penalti, pero el Sr. Colegiado no lo vio de la misma manera.

En resumen, el Peñas se llevó los tres puntos de la Colomina por su formidable trabajo y por la falta de acierto local.

Jesus R. Almuzara para http://www.cdjtamarite.com/