Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SP PRADILLANO 2 - CD NOVALLAS 0

Imagen destacada
Partido en el que los visitantes merecieron algo mas, pero que su falta de puntería no les dejo sacar nada positivo de su visita a Pradilla.

SP PRADILLANO 2 - CD NOVALLAS 0

SP PRADILLANO: Mendes, Alcuson (Dominguez m 76), Lopez, Bielsa, Coscolluela, Moussa, Mouhamadou Zueco, Samb (Garcia m. 65), Gil y Lafuente (Diop m. 45).

CD NOVALLAS: Beasain, Ruiz, Samuel, Pablo (Baigorri m. 81), Cámara, Raul, Rafa (Espino m. 75), Tito, Gabriel, Rubén y Aritz

ARBITRO: Buj Edo, ayudado por Jarque Clemente y Popescu, amonesto por los locales a Mouhamadou (m. 20), Lafuente (m. 26) y Gil (m. 89), y por los visitantes amonestó a Rafa (m. 45)

GOLES: 1-0 Samb (m. 12), 2-0 Gil (m. 76)

El sábado en Santa Ana se daba el pistoletazo a la competición del Grupo III de 1ª Regional, en donde se enfrentaban Sp. Pradillano y CD Novallas.

El partido comenzó con una primera ocasión para los novalleros, en la que Gabriel lucha un balón largo con el portero y consigue robarlo, pero su disparo demasiado escorado da en el lateral de la red.

Pocos minutos después serian los locales los que tendrian su oportunidad, pero esta vez con mejor resultado, tras una bonita jugada sobrepasaban la defensa visitante y ponian el 1-0 en el marcador.

Los novalleros bien situados, conseguían llegar por las bandas con Pablo y Gabriel, y los robos en el centro del campo de Rafa y Tito, les hacían crear ocasiones peligrosas frente a la meta local.

Con el 1-0 se llega al descanso, con los visitantes controlando el juego, y teniendo varias ocasiones a balón parado y los locales sin apenas pasar 3/4 de campo.

En la segunda parte los visitantes salieron a por el empate y disfrutaron de varias ocasiones para conseguirlo, primero Pablo a bocajarro y sin portero no acertaría con la portería y posteriormente Ruiz, que remataría de bolea un corner solo en el segundo palo impactando el balón en la cara de un defensa cuando los visitantes ya cantaban gol. 

Una vez mas se cumplió el dicho y el que perdona, lo paga..., en el minuto 76 un balón centrado desde la esquina se pasea por el área pequeña novallera hasta que llega a Gil que solo en el segundo palo marca a placer el segundo.

Con el segundo gol, los locales se vuelcan en campo contrario con mas corazón que cabeza, y esto es aprovechado por los locales para generar alguna ocasión de gol en contraataques.

Con el 2-0 se llego al final de un partido en el que los visitantes merecieron algo mas, pero que su falta de puntería no les dejo sacar nada positivo de su visita a Pradilla.

El próximo domingo en horario matutino, antes del chupinazo que dará comienzo a nuestras fiestas patronales, recibiremos al CD Herrera, donde trataremos de sacar nuestros 3 primeros puntos.