Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UD SAN JOSÉ 5- 0 SDM PEDROLA

Imagen destacada
Goleada local ante un debutante Pedrola que sufrió en la primera mitad y que recibió un excesivo castigo en la segunda tras quedarse en inferioridad.

 

El Pedrola pagó demasiado cara su entrada en la Regional Preferente ante un San José que se mostró superior a los gualdinegros a lo largo de los noventa minutos. Los locales imprimeron un ritmo de juego más alto al partido que su rival lo que propició que al conjunto pedrolero le costara entrar en el partido. Cuando parecía que el conjunto de La Nava comenzaba a entonarse la expulsión por doble cartulina de Jorge Marqués terminó por lastrar definitivamente a los de Diego Coco.

El choque comenzó animado con una llegada peligrosa del Pedrola al área de la meta defendida por Jael Beltrán y con otra del San José que estrellaba el balón en el palo, todo ello antes del minuto 3 de partido.

A medida que iba avanzando el duelo el Pedrola comenzaba a ceder terreno fruto del empuje del conjunto local que empezaba a mandar sobre el césped. Los azulones disfrutaban de varias llegadas con peligro pero sin llegar a rematar entre los tres palos.

El Pedrola no conseguía salir de su terreno durante buena parte de la primera mitad y además veía como también el San José le creaba peligro a balón parado.

Hasta que en el minuto 35, y en un saque de esquina, Julen Domper conseguía inaugurar el marcador para los suyos. 1- 0.

Pocos minutos después, y al borde del descanso, el San José conseguía el 2- 0 tras un balón enviado al área desde banda izquierda que remataba Aragüés. Un gol fantasma que el colegiado daba validez a instancia de su asistente.

Con ventaja local se llegaba al intermedio.

En la reanudación el Pedrola cambió su dibujo y dio entrada a dos sustitutos buscando una pronta reacción gualdinegra. Los visitantes comenzaron a tener más el balón y por consiguiente a sufrir menos que en la primera mitad. Pero en el minuto 67 llegaría la expulsión del visitante Jorge Marqués por doble cartulina amarilla, situación que terminaría por condenar casi definitivamente a los visitantes.

Pese a ello el Pedrola no se amilanó y siguió buscando tener el balón, pero a los 78 minutos Milián aprovechaba una buena transición local para poner el 3- 0 en el marcador. Seis minutos después, en el 84,  llegaba el 4- 0 obra también de Milián en una pérdida de balón de la zaga visitante y ya en la prolongación llegaba el 5- 0 en una buena maniobra colectiva del San José culminada por Iván Escobar.

Abultada victoria final de los de Quique Benedí en el CMF San José ante el recién ascendido SDM Pedrola.