Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CELLA 0 - MORATA 0

Imagen destacada
El Morata se defendio bien de los ataques de los jugadores locales que demostraron que todavia les falta algo de tiempo para coger la forma idonea

CELLA; 0 MORATA; 0

Cella: Catalán, Blasco (m.70, Lanzuela), Navarro, Fraj (m.70, Sánchez), Bouzandagua, Giménez, Navarro, Crespo, Bea (m.61, Argilés), Perales (m.81, Esteban) y Romo.

Morata: Garrido, Díaz (m.29, Cipres), Cabeza, Aznar, Lorente (m.61, Monzón), Ferrando (m.74, Aznar), Sanjuan, Galusca (m.56, Cobos), Aznar, Ucedo y Sánchez.

Goles: Partido sin goles.

Árbitro: Marius Haghiac. Amonestó a Giménez y Romo por parte del Cella; y a Sánchez, Aznar, Ferrando y Garrido por parte del Morata.

Inicio de temporada en el Municipal el Carro en donde el Cella no pudo pasar del empate y el primer punto que se escapa ante un Morata que causo una buena impresión y que se defendio bien de los ataques de los jugadores locales que lo intentaron pero se vio que todavia el equipo no esta en plenitud de forma