Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PREVISION DE RESULTADOS PARA LA 2ª JORNADA

Imagen destacada
Pronosticos para la segunda jornada de Liga que presenta encuentros muy interesantes destacando los partidos Epila-San José y Morata-Montecarlo

PREVISIÓN DE RESULTADOS EN LA SEGUNDA JORNADA DE LA REGIONAL PREFERENTE GRUPO 2

En la primera jornada de liga cabe destacar lo siguiente: 1) los triunfos a domicilio del Brea y del Épila, 2) las fuertes goleadas del Montecarlo y San José en sus respectivos feudos, apuntando en principio como equipos a tener en cuenta en los puestos de arriba, estrenando la cabeza de la clasificación, 3) también destaca el meritorio punto obtenido por el Morata en el Carro de Cella.

En  nuestra primera quiniela de la temporada, decir que hemos acertado siete de los nueve emparejamientos, quedando fuera de la diana el Utrillas-Brea y el Cella-Morata, lo que supone un 77,7% de aciertos.

Para la próxima jornada apostamos por los siguientes signos:

EPILA-C.F.- SAN JOSE 1X. Uno de los partidos de la jornada sin duda alguna. Los epilenses vienen de poner una pica en el “Flandes calamochino”, ganando los tres puntos a domicilio, mientras que  los “pepitos” de Zaragoza acuden a La Huerta tras haberle hecho “la manita” al Pedrola, mostrándose como un equipo compacto en todas sus líneas, y muy intenso en ataque . El factor campo da en principio, una ligera ventaja a los epilenses, aunque tampoco sería de extrañar que los “pepitos”, rascaran algo en el siempre difícil campo de La Huerta.

BREA-C.D.-JAMONCALAMOCHA 1X. Los breanos son favoritos en principio en este choque, aunque los calamochinos vienen “heridos” por la derrota en su domicilio frente al Épila, por lo que para ellos sería un buen bálsamo puntuar en Piedrabuena.  

CASETAS-U.D-UTRILLAS. 1. Los caseteros empezaron la liga  puntuando fuera de su campo, mientras que los turolenses de Utrillas tuvieron que sufrir la derrota en su domicilio. Así las cosas, en estos primeros compases de la liga, el Casetas se presenta a priori como favorito en San Miguel.

GALLUR-VILLANUEVA. 1X.  Los galluranos en su feudo intentarán por todos los medios, ante sus incondicionales, estrenar el casillero de los puntos frente a los villanovenses, que no querrán tampoco venirse de vacío.

LA ALMUNIA-C.D-QUINTO. 1.  Los almunienses, en las Tenerías, no deben desperdiciar la oportunidad de llevarse los tres puntos frente al recién ascendido Quinto.

SAN G. ARRABAL-TAUSTE. X2. Mucho tendrán que mejorar los de la Azucarera del Arrabal zaragozano, para impedir a  los taustanos llevarse al menos uno de los puntos en juego.

MORATA-C.D. -MONTECARLO  X2. Partido muy interesante ya que el Morata viene de conseguir a domicilio un valioso empate frente al siempre difícil Cella, añadiéndose además el hecho de que La Dehesilla viene siendo un auténtico fortín para los moratinos. Por su parte, el Montecarlo se presenta en Morata, con potencial goleador y estrenando el liderato en esta temporada. En este contexto, no obstante vemos al equipo montecarlino con más posibilidades de alzarse, como mínimo, con el empate.

FUENTES-C.D-CELLA. 1. Los cellanos no han comenzado con buen pie, sumando solamente uno de los tres puntos en juego la jornada pasada en El Carro frente al Morata. El Fuentes por su parte planteó dificultades en su partido a los locales malleneros. En principio, todo apunta a que los tres puntos se queden en Fuentes.

 PEDROLA-MALLEN. 1 2. Los pedroleros sufrieron la jornada pasada una abultada derrota frente a los “pepitos” del barrio zaragozano de San José, mientras que los malleneros sacaron adelante su partido como locales frente al Fuentes, aunque hay que decir que por la mínima. Sin embargo, a pesar de la abultada derrota sufrida en Zaragoza la jornada anterior, no se descarta la victoria de los locales, pero para ello tendrán que sufrir lo suyo en La Nava, teniendo por contra en el afán de buscar su victoria, el riesgo de quedarse sin puntuar, máxime cuando los malleneros son expertos en jugar muy bien sin balón, saliendo al contragolpe.

Platos fuertes de la jornada: Epila-San José y Morata-Montecarlo

Resultados sorpresa: Ningún resultado se considera sorpresa esta jornada.

 Fernando Rosel/ directivo del C.F. Épila