Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JUVENIL L. N. Jornada 2, Previa y Horarios

Imagen destacada
Sto.Domingo Juventud vs S.D.Huesca partido destacado

Este fin de semana (Sábado 12 y Domingo 13 de Septiembre) segunda jornada de la Liga Nacional Juvenil grupo VI.

La Pasada jornada comenzaba la liga con un equipo que goleaba, El Olivar,  a otro que ascendía el C.N. Helios, resultado final de 5-0 supuso toda una novatada para al  equipo de la ribera del Ebro,  esta jornada y ante el Monzón necesitará un resultado positivo,  para no verse abocado al final de la tabla desde el inicio de la campaña. El Olivar por su lado visita al siempre temido Real Zaragoza, estos vencieron al Amistad, que necesita mejorar en ataque, ya que apenas dispuso de ocasiones en  su primer encuentro, otro encuentro interesante es el que juegan en TorreRamona el Santo Domingo Juventud y la S.D. Huesca, los naranjas empataban en un campo  siempre complicado, San Iñigo, en Calatayud, el empate a cero se puede considerar un buen resultado si este fin de semana superan a los azulgranas, estos , son los máximo candidatos al ascenso, la semana pasada endosaron cuatro goles al Valdefierro.

El Valdefierro  con mucha gente nueva necesita conjuntarse, y de este modo ver su rendimiento real, esta semana recibe al San Gregorio,  que vencía en su partido inicial al Ejea, equipo que el año pasado hizo una gran campaña. El Ejea por su parte recibe al Balsas,  que en su partido inicial se veía sorprendido por un animoso Escalerilla, los del barrio Oliver  no le dejo llevarse los tres puntos.

El Escalerillas por su parte recibe al Stadium Casablanca, equipo con mucha juventud en sus filas pero  no exenta de calidad, vencieron la pasada jornada al Montecarlo,  que tiene también que acoplar a mucha gente nueva incorporada en la presente temporada, esta semana en su feudo recibe a la Litera, equipo que en la primera jornada vencía al Borja, en su debut. Los Borjanos reciben al Amistad, en un encuentro entre dos equipos que no conocen la victoria y quieren salir de la zona baja.

Caspe y Calatayud, los del Bajo Aragón quieren sacar los tres puntos y mantener distancia con los puestos bajos, ya que tiene la experiencia del año pasado y no quiere repetirla, el Calatayud es complicado de batir.


Jornada 2 : Horarios LIGA NACIONAL JUVENIL Grupo VI

SABADO 12 de Septiembre
17:00 E.F.B.Borja - U.D.Amistad en Manuel Meler (Borja) arbitrado por Armando Ramo Andrés
17:30 Bajo Aragón /Caspe - E.F.B.Calatayud en Los Rosales (Caspe) arbitrado por Bitor Inazio Asensio Silva
18:00 C.D.Valdefierro - S.Gregorio Arrabal en Valdefierro (Zaragoza) arbitrado por Daniel David Baiges Dones

DOMINGO 13 de Septiembre
11:30 U.D.Montecarlo - E.D.La Litera en José Luis Violeta (Zaragoza) arbitrado por Alberto Almenara Martinez
11:30 Sto.Domingo Juventud - S.D.Huesca en Joaquín Gonzalez (Zaragoza) arbitrado por Carlos Ruiz Gracia
12:00 C.N.Helios - At.Monzón en Campo 4 - Federación (Zaragoza) arbitrado por Víctor Gracia Magallón
12:15 Atl.Escalerillas - Std.Casablanca en Parque Oliver (Zaragoza) arbitrado por Sergio Navarro Polo
17:00 S.D.Ejea - U.D.Balsas Picarral en Municipal (Ejea) arbitrado por Pedro Barrio Menoyo
17:00 Real Zaragoza - E.M.Olivar en Ciudad Deportiva arbitrado por Sebastian Vacalie