Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C.D.MALLEN 1-C.D. FUENTES 0

Imagen destacada
El Fuentes se mereció algo mas del redenominado campo Jose Viela. Pero un gol del local Esteras en el min 19 le privó de conseguir algo positivo

REGIONAL PREFERENTE G.II

C.D.MALLEN 1-C.D. FUENTES 0

¡EL FUENTES SE MERECIO ALGO MAS DEL REDENOMINADO CAMPO JOSE VIELA!
 
Primer partido de la temporada para dos equipos que venían de realizar una buena pretemporada.
Tarde perfecta para la práctica del fútbol y dos históricos de la regional aragonesa sobre el terreno de juego listos para sumar los primeros puntos de este curso 2015-2016. 

Primera parte muy disputada, con un gran sacrificio de los centrocampistas de ambos equipos para lograr tener el balón y conseguir enlazar alguna jugada pero con poco acierto en la ejecución. 

El Fuentes conseguía tener la posesión de balón pero con poca presencia en el área del Mallén y este bien ordenado se defendía contundentemente de las tímidas aproximaciones del equipo visitante.

El Mallén conseguía llegar con peligro mediante su delantero Soler.

En una de estas llegadas el Mallén conseguía poner el 1 a 0 en el marcador tras una serie de errores consecutivos por parte de los jugadores del Fuentes.
El Fuentes no se vino abajo y conseguía llegar al área vistante con peligro, en una de estas llegadas el local Jorge consigue rematar a puerta y cuando todo el mundo cantaba el empate un defensor local sacaba bajo palos. Con esta cción se llegaría al descanso.

En la segunda parte el Fuentes salió a por todas y pudieron voltear el marcador en 15 minutos de asedio de la portería rojilla. Primero fue Jorge el que en un pase a la espalda de la defensa consigue sacar un tiro que saca in extremis el portero local, después fue Moli el que también saca un disparo que se topa con Manu y finalmente Asier consigue llegar hasta linea de fondo y el pase de la muerte se queda un poco atrás y los delanteros blanquillos no consiguen alcanzar el balón.
El Mallén pudo sentenciar a la contra pero el marcador ya no se movería.