Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(5-6) D-Link Zaragoza-FC Barcelona Lassa

Imagen destacada
El cuadro maño ha dado la cara ante el equipo dirigido por Marc Carmona, y hasta los instantes finales el resultado estuvo pendiente de un hilo

Pedro Catalan para www.futbolenaragon.com

Como nos tiene acostumbrado el conjunto aragonés,  le ha puesto las cosas muy difíciles al todopoderoso conjunto azulgrana. Hasta los últimos instantes del encuentro, los locales buscaron con portero-jugador el tanto de la igualada, que no llegó por muy poco.

El encuentro comenzó de poder a poder. Sin complejos el cuadro local le plantó desde el minuto uno una presión afixiante a los catalanes. Sólo un tiro casi sin ángulo de Ferrao, derribó lo que hasta ese instante estaba siendo un muro. Tanscurría el minuto siete y los visitantes se las prometían muy felices, pero D-Link Zaragoza supo reacciónar y primero Nano Modrego y después Retamar colocaron el 2-1 esperanzador en el electrónico tan sólo en dos minutos locos.

10

Sin embargo, el conjunto de Carmona sacó la pegada de sus pupilos y en un abrir y cerrar de ojos, el FC Barcelona le dio la vuelta al marcador de manera apabullante. Los dobletes de Lozano y Aicardo, dejaron el 2-5 en el luminoso. Era un tanteador que se produjo en un breve espacio de tiempo.

11

Cuando todo parecía sentenciado, el cuadro local no se vino abajo y en la misma primera mitad siguió la borrachera de goles. Otra vez Nano y Retamar redujeron la diferencia a la  mínima expresión. Con el ajustado 4-5 se llegó al final de los primeros veinte minutos.

La segunda parte estuvo más controlada defensivamente por ambos conjuntos. y no fue hasta ya los últimos minutos, cuando Lin consiguió el 4-6 que ponía tierra de por medio cuando quedaba poco tiempo para reaccionar. El mister de la escuadra maña dispuso de portero-jugador, y Adrián Ortego se encargó de poner el 5-6 y los nervios en el equipo azulgrana.

Los últimos instantes fue un acoso total de D-Link, pero sus oportunidades no fructificaron, llegándose al final del partido con la victoria por la mínima del cinco catalán.

GALERIA DE FOTOS DEL PARTIDO : https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153286286282874.1073741934.47581492873&type=3

FICHA TÉCNICA:

D-Link Zaragoza: Arturo, Víctor Tejel, Retamar, Nano Modrego y José Carlos -cinco inicial- Caio Alves, Adrián Ortego, Oscar Villanueva, Jorge Santos,

FC Barcelona Lassa: Cristian, Aicardo, Lozano, Batería y Wilde -cinco inicial- Gabriel, Saad, Lin, Ferrao, Dyego,

Goles: 0-1 Ferrao, min. 7; 1-1 Nano Modrego, min. 8; 2-1 Retamar, min. 9; 2-2 Lozano, min. 10; 2-3 Aicardo, min. 12; 2-4 Aicardo, min. 12; 2-5 Sergio Lozano, min. 13; 3-5 Nano Modrego, min. 14; 4-5 Retamar, min. 15; 4-6 Lin, min. 26; 5-6 Adrián Ortego, min. 38;

Tarjetas: Víctor Tejel; Ferrao;

Árbitros: Peña Díaz y Peña Gómez