Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ALTORRICON 3 - GINER TORRERO 0

Imagen destacada
El Altorricon demostro estar a un buen nivel y lo hizo ante un buen equipo como lo es el CD. Giner que nada pudo hacer ante la pegada del equipo local

Altorricón, 3 - Giner Torrero, 0

Altorricón: Pere, Loren (Álvaro, minuto 75), Ribera (Adrián Sorribas, minuto 64), Javi Sorribas, Joan (Isma, minuto 54), Luque, Pérez (Jaiteh, minuto 83), Giménez, Joel, Deivid y Kelvin.

Giner Torrero: Nacho, Sergio, Navarro, Marcos, Elías, Terrado, Sergio, Sanz, Gutiérrez, Caballero y Juan Carlos (Eric, minuto 60).

Árbitro: Haghiac. Asistido por Lorente Mampel y Fernández Barcojo. Amonestó a los locales Loren, Ribera, Luque e Isma; y a los visitantes Marcos, Sergio, Eric y Terrado.

Goles: 1-0, minuto 46: Joel. 2-0, minuto 48: Loren. 3-0, minuto 86: Deivid.

El Altorricón venció en su primer encuentro del campeonato en el Municipal, y lo hizo ante un buen equipo como el Giner Torrero, que nada pudo hacer ante la pegada altorriconense.

La primera parte fue muy igualada, aunque el dominador del partido, de principio a fin, fue el Altorricón. Los altorriconenses no tardaron en crear la primera ocasión de peligro. Era el minuto 1 cuando Joan cedió a Kelvin y este a Luque cuyo disparo se marchó rozando el larguero. En el 9 Joel también envió el esférico por encima de la meta de Nacho, tras una jugada personal. El delantero altorriconense tampoco encontró portería a la media hora de juego y disparó fuera tras recibir un gran pase de Deivid. En el 42 Nacho consiguió rechazar un remate de Ribera y Javi Sorribas, atento al rechace, cerca estuvo de romper la igualada, pero su disparo salió fuera. Antes del descanso el Giner Torrero también tuvo la oportunidad de ponerse por delante en el marcador, pero una falta ejecutada por Gutiérrez la despejó Pere a córner.

En el inicio de la segunda mitad el Altorricón fue un vendaval. En el 46 Joel se marchó por la derecha y terminó la jugada con un disparo cruzado que se coló por la escuadra del segundo palo de la meta zaragozana. Dos minutos más tarde Loren convirtió una falta desde treinta metros en una obra maestra que terminó de sacarle las telarañas a la escuadra de la portería de Nacho. No bajó los brazos el Giner Torrero, que en el 54 casi recortó distancias, pero Pere respondió con una gran parada a un tiro de Caballero. En el 61 Ribera remató fuera un lanzamiento de falta servido por Loren. El 3 a 0 llegó en los minutos finales y lo firmó Deivid, levantándose sobre la defensa visitante y cabeceando al fondo de la red una falta sacada por Adrián Sorribas.

Este gran resultado demuestra que el Altorricón está por el buen camino, que el trabajo marcado por Radu y ejecutado por sus jugadores puede darnos grandes tardes de fútbol. Próximo partido, derbi provincial frente al Benabarre.

Ignacio Ramos para : http://cdaltorricon.com/

Ver en : http://cdaltorricon.com/2015/09/12/altorricon-3-giner-torrero-0-j2-por-ignacio-ramos/