Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(0-1) Real Zaragoza-Córdoba

Imagen destacada
Primera derrota de la temporada cosechada en un mal partido de los pupilos de Ranko Popovic en la Romareda Ver Galeria fotografica

 

Cuando lo normal es que con el paso de las jornadas el engranaje fuera acoplándose, parece que el cuadro maño va para atrás como los cangrejos. Ante el cuadro andaluz, ha jugado un mal partido.

Los primeros minutos tuvieron en las botas de Ángel y en la cabeza de Pedro la oportunidad de poner por delante al equipo aragonés, lo que hubiera supuesto una inyección de moral extra para afrontar el resto de partido, pero no fue así.

Fue el cuadro de José Luis Oltra el que aprovechó una ocasión surgida de la nada, en la que Rios atinó con su disparo y Bono fue incapaz de atajar el esférico. Transcurría el minuto 16 de partido, y el Córdoba se veía con una ventaja en el marcador casi fruto de la casualidad.

La segunda mitad fue un dominio infructuoso de los pupilos de Ranko Popovic. Lo intentaron de todas las maneras, pero a la vez de ninguna, pues apenas se probó al meta Razak. La mala noticia fue la lesión de Pedro, y como no el resultado final de 0-1, que deja en la afición blanquilla un regusto amargo a viejos fantasmas.

GALERIA FOTOGRAFICA : https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153288803977874.1073741935.47581492873&type=3&uploaded=19

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Bono, Marc B., Cabrera, Rubén, Wilk, A. Dorca M. (Erik Morán, min. 55), Ángel, Jaime, Pedro (Abraham, min. 59), Jorge Díaz (Ortuño, min. 45), Rico.

Córdoba: Razak, D. Cisma, H. Rodas, Luso (Gálvez, min. 85), Andone, Deivid, Stankevicius, A. J. Ríos, R. de Tomás (C. Caballero, min. 74), Nando (López Silva, min. 67), Markovic.

Goles: 0-1, A. J. Ríos (min. 16).

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz (comité territorial vasco). Por parte del Real Zaragoza amonestó a A. Dorca (min. 51), a Bono (min. 68) y a Marc B. (min. 70). Por parte del Córdoba amonestó a Stankevicius (min. 27), a H. Rodas (min. 68), a Razak (min. 85) y a Gálvez (min. 90).