Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BIESCAS 1 - LALUEZA 3

Imagen destacada
En el Fernando Escartin no pudo ser, el Biescas perdió la oportunidad de sumar y ya son dos jornadas las que lleva sin puntuar

(1-3) BIESCAS-U.D. - LALUEZA-C.F.

BIESCAS-U.D. Olivan, Chapu, Garcés, Juanma, Sierra, Saúl, Gonzalo, Buil, Marín, Dylan, Fañanas.-David, Lope, Aitor, Villacampa y Ernesto.

LALUEZA-C.F.- Gaibor, Víctor Manuel, Valero, Carlos, Nihan, Peralta, Soufiane, Porta, Peralta, Tricas, Ibáñez.-Ropero, Romero, Ángel, Pomar y Blasco.

En el Fernando Escartin no pudo ser, el Biescas perdió la oportunidad de sumar y ya son dos jornadas sin puntuar, duro es para  su afición ver como su puerta es batida con 6 goles en estas dos jornadas mientras tan solo han marcado un gol a su favor.

El encuentro contrariamente a lo que refleja el tanteo fue más igualado de lo que parece, no obstante no se puede olvidar que Lalueza se postula como uno de los fuertes de la categoría que aspira a todo en esta temporada.

El sorteo ha deparado que a los Pelaires les tocara los dos equipos que a priori parecen   más fuertes de esta liga, pero como decía algún socio “quizás mejor así”, eso les hará ir con más tranquilidad y equilibrio en posteriores encuentros con equipos que sobre el papel están más igualados.

En lo referente al partido de hoy el resumen es muy fácil, y es que si los  de  García Alarcón  llegan 6 veces y marcan tres goles y los de Marcos Piedrafita llegan 6 y solo marcan uno, así no se puede ganar.

GOLES 

       0-1 

 PERALTA CASAIS, ARTURO (35')

       0-2 

 PORTA GAYAN, CARLOS J (37')

       0-3 

 PERALTA CASAIS, AGUSTIN (69')

       1-3 

 RODRIGUEZ ALVAREZ, DYLAN TAIEL (85')

 

 

ÁRBITROS: ESSA, JUWARA , BAUTISTA NADAL, JAIRO y GAGNE, KAPET FRANCK.

Tarjetas amarillas para el Biescas a Juanma, Marín, Dylan, Ernesto y Gonzalo, Por Lalueza a Tricas, Carlos y Soufiane.