Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 0 AD. SABIÑANIGO 0

Imagen destacada
El Borja no paso del empate porque no tuvo su dia de cara al gol desperdiciando numerosas oportunidades incluyendo el lanzamiento de un penalti

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2014-2015

13-09-2015

Javier Albericio

UN BORJA GAFADO ANTE EL GOL, DESPERDICIO HASTA UN PENALTI.

S.D. BORJA   0   AD. SABIÑANIGO   0

S.D. BORJA: Narvajas, Felez, Machote, Pablo Roncal, Aranda, Manau, Mercadal, Resa (Javi Rodrigo, 66’), Michel Borlán,  Carraco y Joaquín (De Pablo, 61’)

A.D. SABIÑANIGO: Sopena, Guille, Miñano, Pomareta, Estarreado, Lario (Fran, 61’), Angel Luis (Paules, 80’), Ainoza, Borja, Paco (Carbo, 31’) y Cota

Arbitro, Sr. Saúl Gracia Villacampa, asistido por Adrián Mic y Edgar García Santiago. Amonestó del Borja a Felez, Carraco y Michel Borlán y del Sabiñánigo a Guille, Miñano, Lario y Pomareta.

El Borja, con bastantes novedades en la formación titular, se dejó dos puntos ante un Sabiñánigo que supo realizar su trabajo para rentabilizar su visita al Manuel Meler, con una defensa muy ordenada en la que destacaron Miñano y Estarreado, para culminar con la estelar actuación de Sopena que hasta detuvo un penalti a Felez en el 57.

Lo cierto es que el Borja la tuvo de todos los colores, de lanzamientos lejanos, cercanos, cabezazos y hasta con gol no concedido por presuntas manos.                

En el primer tiempo, las ocasiones se fueron sucediendo, siendo Michel Borlán, Carraco y Felez, pero sus lanzamientos salieron fuera o acabaron en las manos del portero.

En la continuación, más de lo mismo, el Borja acosando a su rival y este defendiendo su parcela y aprovechando las indecisiones del Borja para salir a la contra. En el 57, Carraco fue objeto de penalti que Felez lanza flojo y detiene el balón el portero Sopena.

El Borja no terminaba de funcionar y el revulsivo estaba en el banquillo. En el 66 salió Javi Rodrigo por Resa , quien llevó el peligro constante por la banda derecha. Sus centros llevaron mucho peligro, pero de nuevo los remates de los delanteros borjanos se encontraron con Sopena y los hombres de retaguardia del Sabiñánigo.

A escasos minutos para el final, llegó otra polémica, cuando el árbitro no concedió el tanto al Borja, al estimar que en el remate de Michel Borlán, se ayudó con la mano. La jugada fue muy protestada, pero el tanto no subió al marcador.

Así que el partido terminó con el resultado inicial de empate a cero y no fue por falta de ocasiones, pero el Borja, estuvo gafado ante el gol.

Destacaron por el Borja, Javi Rodrigo y Resa y del Sabiñánigo, el bloque defensivo pero sobre todo, el meta Sopena, y los defensas Miñano y Estarreado.